Noticias - Hogar y Decoración

Nuevo ofrecimiento de sistemas fotovoltaicos para iluminar

De cara a la próxima temporada de huracanes, el consumidor en Puerto Rico cuenta con una nueva alternativa de energía renovable con el lanzamiento de Power Solar, que trae al mercado productos enfocados en ahorrar en servicio y combustible y que a la vez brindan energía limpia y una preparación total para un largo tiempo sin el servicio de electricidad.

“Aprendimos lecciones importantes tras el paso de María, y la más importante es que tenemos que prepararnos, no solo para la falta de electricidad, sino para períodos de interrupción mucho más extendidos de lo que imaginábamos. Puerto Rico ha evolucionado y ahora sabemos que es esencial complementar nuestros hogares y negocios con sistemas de energía renovables y combinarlos con nuestros generadores. De esta visión nace Power Solar, una división de empresa puertorriqueña de Power Sports Warehouse que ofrece nuevas alternativas accesibles de energía renovable y limpia a los consumidores”, dijo Osvaldo Rodríguez, gerente de Power Solar. 

SI TE INTERESA: Qué debes tener en cuenta para diseñar la cocina

Power Solar ofrece una de las tecnologías más adelantada de sistemas fotovoltaicos, enfocados en los sistemas “off grid”, “backup” e hi?bridos. “Esta tecnología ha cambiado mucho en años recientes. Los sistemas desconectados de la red eléctrica dependen de una fuente de almacenamiento. Estas fuentes de almacenamiento o baterías se combinan con generación solar y generadores. Nuestros sistemas resguardo o “backup” sustituyen la energía de la red eléctrica durante un apagón con la tecnología más avanzada y segura”, añadió Rodríguez.

La oferta de energía limpia y duradera también se extiende desde las placas solares hasta las baterías combinadas con generadores de gas. Una combinación única que garantiza a los clientes el que puedan suplir su necesidad de energía sin la necesidad de hacer una fila de seis horas para comprar combustible.

Para más información, accede a https://www.pswpr.com/solar-shop/.