Noticias - Actualidad

Ofrecen seminario a corredores del Caguas Board of Realtors

Recientemente, FirstMortgage se unió al Caguas Board of Realtors para ofrecer el seminario “En ruta al conocimiento” a sus miembros sobre los productos y beneficios que tienen las propiedades HUD, cómo evitar los contratiempos en los cierres de estas propiedades y los nuevos procedimientos en cumplimiento de E-Sign. El seminario fue ofrecido por Sonia Conde, del Centro Notarial de Puerto Rico y Joel Ríos, oficial de Crédito de FirstMortgage en las instalaciones del Columbia Central University en Caguas.

“En FirstMortgage estamos enfocados en atender las necesidades de los corredores de bienes raíces. La industria es muy dinámica, por lo que tenemos especial interés en colaborar con su educación, ofreciéndoles información importante sobre los cambios en el mercado, nuevos productos y servicios disponibles que les ayudarán al momento de orientar a sus clientes cuando están realizando la compra de su hogar”, expresó Wilma Soto, vicepresidenta y gerente de Ventas de Hipotecas de FirstMortgage.

SI TE INTERESA: “Puerto Rico se reconstruirá con manos y mentes de aquí”

Rafael Jiménez, presidente del Caguas Board of Realtors, expresó “nuestra organización tiene como objetivo proveerles recursos e información que los ayude a obtener el mejor desempeño de sus funciones, y a su vez, lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos a FirstMortgage por aceptar nuestra invitación, y nos comprometemos a seguir coordinando actividades similares para beneficio de nuestros miembros”.

Al concluir el seminario, los invitados disfrutaron de un ameno cóctel, donde tuvieron la oportunidad de compartir con el equipo de ejecutivos de FirstMortgage que le estarán brindando servicio.

Para más información sobre los términos y condiciones de los productos y servicios sujetos a aprobación de FirstMortgage, Equal Housing Lender, comunícate con sus representantes en el centro hipotecario de Las Catalinas Mall en Caguas en el 787-653-3636 o en las oficinas centrales en el 787-760-8100 o, libre de cargos al 1-866-910-8100. Visita sus sucursales y centros hipotecarios alrededor de la Isla o las oficinas centrales, localizadas en la avenida Muñoz Rivera #1130 en Río Piedras, y abiertas de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. También, puedes acceder 1firstbank.com. FirstMortgage es una división de FirstBank Puerto Rico. Miembro FDIC. 

SI TE INTERESA: José "Pepín" Cestero, un apasionado de la construcción