Noticias - Actualidad

"Online" el repaso para la reválida de Ingeniería Civil

Por: Diseño y Construcción

Desde agosto de 2019 al presente, el Instituto de Ingenieros Civiles en común acuerdo con Self Learning Solutions LLC, ofrece cursos de repaso para la reválida profesional de Ingeniería Civil. 

El mismo se ofrece en línea a través de la página web, https://www.slstech.com/index.php/courses.html. Este es el primer repaso de la reválida profesional para Ingenieros Civiles de Puerto Rico ofrecido "online", convirtiéndose en los pioneros dentro del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico en poner en práctica por esta vía dicho repaso. 

Los que toman este tipo de repaso a distancia se benefician de video conferencias de diversas especialidades en aquellos temas que están incluidos en el Examen de Reválida Profesional de Ingeniería Civil tales como: Construcción, Geotécnia (Ingeniería de Suelos), Recursos de agua, Ambiental, Transportación y Estructuras. 

Además este tipo de repaso ofrece flexibilidad a los participantes, ya que tienen el acceso disponible desde cualquier computadora o dispositivo móvil en todo momento, 24 horas del día. 

SI TE INTERESA: Bassett lanza nuevo portal en línea

Este evento de educación profesional del Instituto se ha convertido en un método útil, innovador y de vanguardia que ha venido ganando una mayor importancia en estos tiempos. 

Actualmente el Instituto de Ingenieros Civiles está en conversaciones para evaluar y expandir alternativas de seminarioso cursos que se puedan ofrecer online aparte del repaso de reválida profesional de Ingeniería Civil.