Noticias - Hogar y Decoración

Palmas del Mar, con mucho que ofrecer a residentes y visitantes

“El paraíso sí existe”. Con esta expresión Palmas del Mar en Humacao refuerza su posicionamiento como la comunidad “resort” más grande y exclusiva de la isla. 

Millas de costas en el Mar Caribe, dos campos de golf de calibre competitivo, el centro de tenis más completo del Caribe, el bosque de Pterocarpus más grande y fácilmente accesible en Puerto Rico, parques para niños, veredas para caminar y hacer ejercicios, una academia de enseñanza bilingüe de excelencia, sobre una docena de restaurantes para todo gusto, variados comercios, dos marinas y centro ecuestre, son algunos de los atractivos que esta comunidad brinda por igual a residentes y visitantes.

Las posibilidades para disfrutar de Palmas del Mar son tan variadas como su oferta de entretenimiento. Desde pasar un día disfrutando de sus amenidades, hasta alquileres a corto y largo plazo, hospederías (una de ellas próxima a inaugurarse), programas de “time sharing”, la compra de una propiedad en uno de sus muchos complejos, terrenos o viviendas exclusivas, esta comunidad está abierta para que el público en general la visite y quiera ser parte de ella. 

SI TE INTERESA: ¿Qué debes tener en cuenta para diseñar una cocina?

Celosos conservadores de los recursos naturales que les rodean, Palmas del Mar ubica en un hermoso litoral de la costa este de la isla. 

Para conocer más acerca de Palmas del Mar puedes comunicarte al 787-285-6425 o acceder su página en Facebook: Palmas del Mar