Noticias - Actualidad

Para el 12 de junio el Mega Viernes Civil

Por: Diseño y Construcción

El Gobierno de Puerto Rico declaró estado de emergencia en la isla por el COVID-19. Cónsonos con las directrices y recomendaciones impartidas, en el mejor interés de salvaguardar la seguridad y salud de todos, el Instituto de Ingenieros Civiles de Puerto Rico informó que pospuso el Mega Viernes Civil 2020, el cual estaba programado para el viernes, 3 de abril de 2020.

"Nos complace comunicarles que hemos separado como nueva fecha el viernes, 12 de junio de 2020, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Estamos optimistas y confiados de que para esa fecha habremos retomado la normalidad en la industria y en el quehacer diario en nuestro país", reza el comunicado oficial. 

En este período, "el Comité Organizador del Mega Viernes Civil, continuará trabajando arduamente para ofrecerles el mejor y más completo evento de educación continua y profesional para los ingenieros civiles, ingenieros de otras disciplinas, agrimensores y profesionales afines de la industria".

Más detalles en el Instituto de Ingenieros Civiles de Puerto Rico o a través de las redes sociales. También, accede a www.megaviernes.com y en la página de Facebook / IICPR.

SI TE INTERESA: Bassett lanza nuevo portal en línea