Noticias - Actualidad

Paseo Caribe: su vida completa en un solo lugar

Por: Joseph Martínez / Especial para Diseño y Construcción

Sam Kirschner, principal oficial de operaciones de CPG Real Estate, concibe a Paseo Caribe como el lugar donde puedes hacerlo todo: vivir, trabajar, comprar, comer, descansar y divertirte.

“Para los residentes de Paseo Caribe, todo lo que necesitan está aquí. Al amanecer pueden comenzar el día trotando desde Paseo Caribe hasta El Condado, Miramar o el Viejo San Juan, o ejercitándose en el gimnasio o la piscina. A la hora del almuerzo, podrán bajar a El Mercado o pedir al "concierge" que le lleven comida a su apartamento. Y por la noche pueden divertirse en Blue Martini o los Sunset Rhythms que celebramos todos los jueves y viernes”,  comentó Kirschner.

Para los visitantes del exterior, “visitar Paseo Caribe será un lugar para experimentar a Puerto Rico en todas sus dimensiones: moda, arte, entretenimiento, gastronomía, cultura y paisaje. Y si eres de Puerto Rico y vienes de visita, aquí hay algo para todos: niños, jóvenes y adultos”, dijo el ejecutivo. “Nuestra visión es que, con el tiempo, los puertorriqueños creen memorias aquí: su primera cita, la celebración de cumpleaños, la noche de fiesta con sus amigos”.

SI TE INTERESA: Estrena la primera pantalla 3D Cinema LED

La última oportunidad de comprar un apartamento sin estrenar en Paseo Caribe es el edificio Bahía Plaza, donde quedan unidades de una, dos y tres habitaciones de entre 915 y 2,800 pies cuadrados, y residencias estilo “loft” con techos de doble altura, que miden entre 1,089 y 2,782 pies cuadrados. Las otras dos torres, Caribe Plaza y Laguna Plaza, están completamente vendidas.

“Los dueños en Bahía Plaza tendrán de dos a tres espacios de estacionamiento, dependiendo de la unidad. Una gran ventaja es que los apartamentos de los pisos 4, 5 y 6 tienen el estacionamiento en el mismo nivel. Los residentes que lo deseen, tienen la opción de dejar su auto en el servicio de valet y, cuando lo necesiten de nuevo, llamar para que se lo tengan listo en la entrada”, explicó Kirschner. Los apartamentos vienen equipados con todos los enseres eléctricos y acondicionador de aire central.

El vestíbulo de Bahía Plaza está exquisitamente decorado con obras de artistas puertorriqueños. Una vez adentro, los residentes tendrán acceso a un moderno gimnasio y a un hermoso salón biblioteca, ambientado por Aaron Stewart, que podrá ser reservado para reuniones y fiestas privadas. Este salón está equipado con barra, salas de estar, baño y una cocina completa. 

SI TE INTERESA: Usarán capacete rosado por el cáncer de seno

Al visitar Bahía Plaza, uno de los espacios más sorprendentes es el área de la piscina, diseñado y concepturalizado  como un oasis de paz y relajación. El área cuenta  con un espacio de barra, baños, duchas, tumbonas, vegetación y piezas de arte creadas por artistas puertorriqueños.  Al asomarse a su barandal, se alimenta el espíritu con una hermosa vista hacia el Centro de Convenciones, el Club Náutico de San Juan, Miramar, la Laguna del Condado y el cielo azul de Puerto Rico.

“La piscina, la biblioteca, El Mercado y la plaza central con sus restaurantes y comercios crean un estilo de vida en comunidad que hacen de Paseo Caribe un lugar único para vivir”, concluyó Kirschner. 

 EL MERCADO

Al hacer un recorrido por Paseo Caribe, el principal oficial de operaciones de CPG Real Estate muestra con orgullo el enorme espacio de 18,000 pies cuadrados que se está convirtiendo en El Mercado, mientras un enjambre de obreros se mueve afanosamente de lado al lado.

SI TE INTERESA: Alejandro Abrams, presidente de la Asociación de Contratistas Generales-PR 2019

El Mercado será un palacio culinario donde los visitantes tendrán la oportunidad de probar las delicias de reconocidos nombres de la gastronomía puertorriqueña.  El café puertorriqueño estará representando por Puerto Rico Coffee Roasters, la cocina criolla por el famoso restaurante Café Doña Ana de Bayamón, y los postres serán confeccionados por Double Cake, Levain Bakery y Señor Paleta. 

Por otro lado, la cocina internacional estará representada en Cocina Abierta, Lima, Pazzi Pizza y La Hacienda, entre otros.

En el centro de este emporio de comida, al estilo de los conocidos mercados madrileños, se levanta una impresionante barra con un mezzanine a doble altura donde se ubicará un DJ y bandas en vivo para alegrar las noches sanjuaneras. Al entrar por su puertas, dos dramáticos murales que retratan la vida citadina de nuestra ciudad capital, creados por el artista norteamericano John Christopher, recibirán a los comensales.

SI TE INTERESA: Construrama celebra su quinto aniversario en la Isla

Cuando El Mercado abra sus puertas el próximo verano, será un centro de la vida social que acomodará 325 personas sentadas y otras 200 de pie para desayunar, almorzar, cenar y divertirse en un ambiente sofisticado y festivo.

Paseo Caribe le ofrece todo lo que necesita para vivir al máximo.

Para información, acceda a Paseo Caribe.