Noticias - Banca Hipotecaria

Popular firma cierre de proyecto Rotonda en Guaynabo

Popular continúa apoyando proyectos de impacto para que las familias cuenten con amplias opciones de vivienda y calidad de vida. Recientemente se llevó a cabo el cierre del préstamo interino de construcción con Rotonda LLC para el desarrollo del proyecto Rotonda at Downtown Guaynabo. Rotonda LLC, como parte de Brito Development Group, cuenta con sobre 30 años de experiencia construyendo para la familia puertorriqueña, incluyendo el exitoso proyecto de Las Ramblas también en Guaynabo. En preventa, se opcionaron las 46 unidades que componen Rotonda at Downtown Guaynabo en menos de una semana. El éxito del proyecto se debe a que atiende una necesidad en el mercado de viviendas amplias, cómodas, a un precio asequible y sobre todo con una excelente localización. 

Rotonda at Downtown Guaynabo ubica al final de la calle Parque de los Niños y la calle Juan C. Borbón, adyacente al centro comercial de Jardines Reales en la avenida Las Cumbres (#199). El diseño es de la reconocida firma Fiedler & Frías y ofrece excelente dimensiones, espacios abiertos y techos altos. Todas las unidades son de dos niveles tipo townhouse, con amplio garaje doble, sala, comedor, cocina con topes en cuarzo, “family”, medio baño de visita y piso terminado de terraza 23’ x 10’ en el primer nivel. En el segundo nivel se encuentran las habitaciones, dos “walk-in closets” en la habitación principal, “laundry” y dos baños completos. El pietaje de las unidades del proyecto fluctúa entre los 1,815 pies cuadrados a 2,230 pies cuadrados, en tres modelos a escoger:  3 habitaciones, 3 habitaciones con “den” y cuatro habitaciones. El proyecto contará con control de acceso y facilidades recreativas como: gazebo, cancha de baloncesto, área de juegos para niños, senderos para caminar y áreas verdes. 

SI TE INTERESA: Seis términos que debes conocer sobre el pago mensual total de tu hipoteca

Brito Development tiene una variada oferta de residencias en Guaynabo: Las Ramblas IV, Belmont at Finca Elena, Bellagio at Finca Elena y BelAir Estates at Finca Elena. Puedes visitar la unidad modelo de Rotonda at Downtown Guaynabo que ubica cerca de la oficina de ventas de Brito Development, esquina de la avenida Las Cumbres y avenida Palma Real, Guaynabo. 

Para cita, llama al 787-790-5080 o accede a www.rotondapr.com

Para obtener orientación hipotecaria, los interesados pueden comunicarse con Myrta Denise Cotes, ejecutiva de cuentas de Popular Mortgage a través del 787-466-7183 o del 787-707-1600. También puede acceder a www.popular.com/hipotecas