Noticias - Banca Hipotecaria

Popular Mortgage lanza nueva campaña publicitaria

El proceso de adquirir un hogar y obtener un préstamo hipotecario es una de las metas más importantes y emocionantes que se pueden experimentar. Mientras más informado y orientado se está, en mejor posición estarás para tomar la decisión correcta. Con esto en mente, Popular Mortgage ha desarrollado nuevas iniciativas que refuerzan las estrategias existentes de orientación a sus clientes durante este proceso.  

“El mercado de la vivienda está recuperando terreno. Hemos visto y comprobado que alrededor del 70 por ciento de las transacciones cerradas en el 2018 son compraventas, lo que nos pone en una situación optimista ante los retos que enfrentamos. Nos dimos a la tarea de reenfocar nuestra estrategia y desarrollar iniciativas de orientación al público. Esto nos permite presentar contenido relevante sobre temas de crédito, ahorro, manejo de deudas, financiamiento hipotecario y opciones al momento de buscar propiedades”, expresó Silvio López, gerente de División de Popular Mortgage. Este nuevo enfoque y resurgimiento en el mercado ha impulsado el lanzamiento de la campaña publicitaria “Tu casa, siempre con Popular Mortgage”. La misma cuenta con varias ejecuciones que muestran a un cliente compartiendo los consejos útiles que recibió de los expertos de Popular Mortgage, durante el proceso de comprar de su propiedad. 

SI TE INTERESA: Conoce cómo ahorrar para comprar una casa nueva

“A través de este esfuerzo, queremos que nuestros clientes sepan que Popular está aquí para orientarlos y que pueden contar con nosotros para adquirir lo que más valoran: su hogar”, explicó Patricia Vigoreaux, vicepresidente de Mercadeo de Popular. El esfuerzo publicitario lanzó el 17 de octubre con ejecuciones en prensa, televisión, radio, medios sociales y digitales. 

“Acompañamos a los clientes durante el proceso de compra y les brindamos las herramientas para que hagan realidad el sueño de adquirir una propiedad. El que nos permitan ser parte de esta experiencia, nos ha mantenido como líderes en la industria”, añadió López.

 Los interesados en recibir orientación para adquirir una propiedad pueden comunicarse con los expertos de Popular Mortgage y participar de sus eventos educativos. Para más información, pueden llamar al 787-707-7070 o acceder a https://www.popular.com/hipotecas/.