Noticias - Actualidad

Posponen “Open Houses” en Colinas del Mar y Ridge Top at Palmas del Mar

Por: Redacción Diseño y Construcción

Luego de que la gobernadora Wanda Vázquez Garced declarara un estado de emergencia en el país hasta el 31 de marzo, la división Mortgage de Banco Popular anunció la cancelación -por tiempo indefinido- de los “Open Houses” de los proyectos Colinas del Mar en Cabo Rojo y Ridge Top at Palmas del Mar. 

“Por motivos de seguridad y para proteger la salud de nuestros clientes y empleados debido a la situación actual provocada por el COVID-19, Popular Mortgage, notifica que los ‘Open Houses’ de Ridge Top en Palmas del Mar y Colinas del Mar en Cabo Rojo pautados para mañana sábado, 14 de marzo, quedan pospuestos hasta nuevo aviso. Pronto notificaremos la nueva fecha”, dijeron a través de comunicación escrita. 

Ambos proyectos fueron reseñados en la revista Diseño y Construcción de El Nuevo Día de hoy, la cual se preimprime y por tal motivo no se pudo eliminar la publicación. 

Ridge Top en Palmas del Mar cuenta con un terreno de 1,790 metros cuadrados, presentando así una vivienda cómoda y espaciosa para su disfrute. Se compone de cinco habitaciones y cinco y medio baños esparcidos por la propiedad con un precio de $1,398,000. 

SI TE INTERESA: Estrenan herramienta digital

Las residencias de Colinas del Mar, por su parte, comienzan desde los $123,000 y cuentan con tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina y solares desde 300 metros cuadrados. Es un conceto de vivienda cómodo y adecuado para toda la familia. Ya se encuentra en la construcción de su cuarta fase y la misma está disponible para venta. Las entregas están proyectadas para el segundo semestre del 2020.