Noticias - Actualidad

Power Sports Warehouse marca décimo aniversario con la apertura de nuevo establecimiento en Mayagüez

La empresa puertorriqueña Power Sports Warehouse continúa en crecimiento con la apertura de un nuevo establecimiento en el Mayagüez Mall tras una inversión de sobre medio millón de dólares, y la creación de 10 empleos directos y 10 indirectos. 

“En la antesala de nuestro décimo aniversario, marcamos la fecha con un plan de expansión que comienza por Mayagüez para brindar nuestros productos y servicios al área oeste de la Isla. Con este nuevo local creamos empleos, invertimos en la economía regional e iniciamos un plan piloto para abrir más locales en la Isla”, dijo el presidente de PSW, Enrique González. 

Este verano, la empresa realizó la exitosa campaña “Power Rescue” para la cual identificó familias con necesidades extraordinarias en pueblos con altos porcentajes de áreas sin electricidad como Yabucoa, Orocovis y Utuado, para regalarles plantas eléctricas. “La necesidad de plantas eléctricas, sistemas solares y alternativas al servicio de la AEE es enorme en toda la Isla. Nuestro compromiso es seguir creciendo y llegando a más regiones con estos productos que son de primera necesidad”, añadió González. 

SI TE INTERESA: Samsung reafirma su compromiso con el medio ambiente

PWS ofrece generadores de capacidad residencial e industrial, opciones de sistemas solares que producen energía limpia, así como vehículos deportivos. El personal hace evaluaciones individualizadas para determinar las necesidades específicas de cada familia dependiendo de una serie de variables. 

“Comprar un generador eléctrico sin la orientación adecuada es un riesgo para el hogar y el equipo. En PSW orientamos a los clientes para cuidar su equipo de modo que le dure largo tiempo y lo use de manera segura”, explicó. 

Para más información de los servicios y productos, accede a www.pswpr.com