Noticias - Actualidad

Presentan libro “Voces por Puerto Rico”

Por: Diseño y Construcción

Recientemente fue presentado oficialmente el libro “Voces por Puerto Rico”, 30 ensayos, 30 jóvenes autores, un legado. La actividad se llevó a cabo en la librería Casa Norberto, en Plaza Las Américas ante una nutrida audiencia compuesta por los 30 autores, sus familiares e invitados, líderes de la Puerto Rico Association of Realtors y público en general. 

Posteriormente, los ya autores publicados fueron recibidos por la meteoróloga Ada Monzón en el EcoExploratorio: Museo de Ciencias de Puerto Rico, donde fueron objeto de una felicitación y reconocimiento por su gesta. Los ingresos que genere la venta del libro serán destinados al EcoEcploratorio. 

“Voces por Puerto Rico” es una recopilación de los mejores 30 ensayos, sometidos durante el pasado año por jóvenes estudiantes de tercer y cuarto año de escuela superior (públicas y privadas), participantes del certamen “Dale like a tu voz por Puerto Rico”, segunda edición. Este proyecto es una iniciativa de la Puerto Rico Association of Realtors y el Comité Nuestras Voces como Realtors. 

SI TE INTERESA: Habitat for Humanity of Puerto Rico presenta su nuevo proyecto multifamiliar en construcción