Noticias - Hogar y Decoración

Puertas para aumentar el atractivo de tu casa

Las puertas de entrada son el reflejo de tu hogar. Comunican esa primera impresión de “bienvenidos a mi casa” y el comienzo simbólico de entrar elegantemente a tu recinto íntimo. A la par, son uno de los puntos focales en el diseño arquitectónico de tu vivienda.

La tendencia más reciente es utilizar puertas grandes, con acentos de color, combinadas con cristales que alternan con madera o planchas ornamentales de “stainless steel” de color natural o pintadas. Se fabrican con pivotes para más elegancia al abrir, igualmente son más prácticas y con gran seguridad contra huracanes y ladrones.

Los colores más solicitados son aquellos en tonos grises y color madera. Al igual que el rojo y los tonos en azul intenso o turquesa. Mientras que los cristales son laminados a prueba de impactos en colores azul verdoso, “frosted” o claro.

El detalle ornamental en la puerta de entrada se logra diseñando patrones lineales, geométricos o curvos en las planchas de metal que alternan o se sobreponen al cristal.

SI TE INTERESA: Para un trabajo exitoso en casa

Una puerta de entrada muy solicitada y práctica es la “puerta y media” o sea, una puerta de dos paños, uno mucho más grande que el otro. Por ejemplo, una hoja de la puerta puede medir 3’ mientras la otra 2’. Esto ofrece la ilusión de ser una puerta grande con la ventaja de que la abres completamente cuando lo deseas o necesitas. Es más económica que las puertas dobles.

En San Miguel Windows la diseñan y fabrican a tu gusto y necesidad y puedes escoger además los tiradores o “handles” entre una gama de diseños y estilos. Para más información, llama y oriéntate al 787-636-0020 en San Juan o al 787-585-5800 en Guaynabo.