Noticias - Arquitectura

Recorrido arquitectónico sobre arquitectura paisajista en el Popular Center

El presidente de la Junta de Síndicos de la Fundación por la Arquitectura, Arq. Jorge Ramírez Buxeda, anunció que la destacada arquitecta paisajista Vilma Blanco ofrecerá un Recorrido Arquitectónico del Popular Center, en Hato Rey. El evento será el sábado, 6 de abril, a las 10:30 de la mañana. 

“En la Fundación por la Arquitectura nos llena de orgullo contar con el talento de la arquitecta Vilma Blanco, quien además de tener una vasta y reconocida trayectoria, ha sido una gran colaboradora e incluso fue directora de nuestra organización; en esta ocasión celebrando el mes de la arquitectura paisajista con este recorrido arquitectónico”, comentó Ramírez.

La Fundación por la Arquitectura ha efectuado varios recorridos al Popular Center, observando el proyecto en varias etapas de su construcción. Ya finalizada la obra, la arquitecta paisajista Vilma Blanco, conversará con los participantes sobre un diseño con propósito; hablará de techos verdes, re-uso de aguas, cisternas y humedales, todos los elementos de funcionalidad que trascienden a la estética.

SI TE INTERESA: Un jardín flotante en Reino Unido

Este recorrido arquitectónico cuenta con la aprobación del CREC, de 2.5 horas de educación continua para arquitectos colegiados.  El punto de encuentro será en la Plazoleta del Popular Center desde las 9:30 a.m. Se requiere hacer reservación.  

Para participar, debes registrarte escribiendo a arquitectura.fxa@gmail.com o busca en la página de Facebook de la Fundación por la Arquitectura. El teléfono para comunicarse es 787-504-7733.