Noticias - Actualidad

Regala diferente en San Valentín

Por: Jomar José Rivera Cedeño| jomar.rivera@gfrmedia.com

Los regalos son de infinitas formas, colores, precios y, por supuesto, van dirigidos a un sinnúmero de tipos de personas. Ante esta realidad, podemos "perder la cabeza" antes de encontrar algo que vaya acorde con  lo que buscamos. Aunque, si se trata del hogar... ¿Qué se le puede regalar a alguien que guste de los regalos originales para casa?

Confeccionamos una lista de los cinco “must” de regalos con los que seguramente sorprenderás este Día del Amor y la Amistad y con los que  acumularás muchos puntos. 

1. Crea una atmósfera hermosa sin importar la ubicación con este surtido de suculentas. Estas plantas son las favoritas para el paisajismo interior y exterior gracias a su capacidad de supervivencia. Esta caja de diseño de madera viene con una variedad de suculentas de temporada, mostrando la belleza que ofrecen estas plantas. Disponible en Home Depot.

2. El Internet  ha hecho que controlar las bombillas de la casa sea algo habitual en muchos hogares de todo el mundo. Y es que una bombilla inteligente nos permite conectarnos a ella de forma remota para cambiar la intensidad o color en cualquier momento. Pero no es solo eso, ya que una bombilla inteligente nos aporta otra serie de beneficios o funciones con dispositivos como Alexa o Google Home. Disponible en Best Buy.

SI TE INTERESA: Bassett lanza nuevo portal en línea

3. La resolución en 8K del QLED ofrece 16 veces la resolución de Full HD, tejiendo 33 millones de píxeles en un lienzo de máxima claridad en una pantalla súper grande, transformando imágenes planas en una experiencia visual profunda. Disponible en Samsung.   

4. La iluminación del cuarto de baño tiene una gran importancia, siendo una de las estancias del hogar que más luz demandan. Con los espejos se llevan a cabo numerosas tareas, como afeitarse, maquillarse, entre otros. Afortunadamente, desde hace un tiempo está disponible el espejo con LED,el cual tiene grandes ventajas en comparación a los  tradicionales. Disponible en Bed Bath & Beyond.

5. Aspirador Roomba de iRobot: Se mueve por la casa de forma inteligente. Un conjunto de sensores guía al robot aspirador Roomba por tu hogar, a lo largo de las paredes, alrededor de los muebles y por debajo de los sofás y las camas, para ayudarte a limpiar los suelos de forma exhaustiva. 

SI TE INTERESA: Realtors celebrarán un foro con candidatos a comisionado residente