Noticias - Hogar y Decoración

Regala visibilidad, ventilación y seguridad

(Suministrada)

En esta época en la que nos gusta tanto obsequiar, no hay mejor cosa que regalarle seguridad a tu familia. ¡Empieza por tu casa! Las puertas de garaje se han convertido en punto focal de la fachada. Con diseños variados, puedes darle ese toque especial que logrará que tu hogar se distinga. Comienza por conocer los mejores materiales disponibles: aluminio resistente a corrosión, cristales de impacto, paneles perforados o metal galvanizado para protección. Las puertas de garaje pueden fabricarse en aluminio con plancha sólida para completa privacidad. También utiliza cristales de seguridad que  permiten la entrada de luz y mantienen el área de estacionamiento clara.

El nuevo sistema de puertas perforadas permite que las pequeñas perforaciones controlen el flujo de aire y  ver hacia afuera cualquier amenaza. Estos 3 tipos de puertas pueden combinarse para crear diseños únicos y satisfacer las necesidades de tu familia.

Además, los nuevos motores sonsilenciosos con aplicaciones tales como “battery backup”, entry pad que permite abrirlo desde un teclado externo sin utilizar control remoto y hasta wifi, para operarlo con tu celular. Información en San Miguel Windows and Exports en cualquiera de sus localidades en la Ave. F. D. Roosevelt 1490 Caparra  787-636-020 o en Guaynabo en la marginal del expreso Martínez Nadal 787-585-5800 En su página: www.sanmiguelwd.com.

SI TE INTERESA: Quikrete lanza abarcador sistema de instalación de losas