Noticias - Actualidad

Regalos para amantes de la construcción

Por: Jomar José Rivera Cedeño/ jomar.rivera@gfrmedia.com

A la hora de regalar, muchas personas intentan cumplir con una regla: obsequiar cosas que sirvan más allá de su simple uso. Hablamos de detalles que evoquen curiosidad, que contribuyan a la creatividad de quien lo recibirá y que lo motive a continuar aprendiendo. Por eso, cuando se acercan fechas festivas como el Día del Amor y la Amistad, en lugar del dispositivo electrónico del momento o las clásicas “t-shirts” con estampados, atrévete a regalar herramientas. 

En Diseño y Construcción queremos facilitarte la vida y por esta razón hemos hecho una selección de cinco artículos especiales para los amantes de la creación, mejoras, mantenimiento y reparaciones en especialidades como albañilería, carpintería, electricidad, plomería, entre otras. 

1 Gafas de seguridad UVEX- Estos lentes protegen los ojos y cuentan con un ajuste ideal y con una comodidad como ninguna otra. Entre las características de las gafas destaca el revestimiento antiniebla que proporciona el doble de lo que la norma exige para unas gafas antivaho, aumentando la seguridad. 

SI TE INTERESA: Ibérica celebra su "grand opening"

2 Guantes DeWalt- Perfectos para la reducción de la vibración ocasionada por las herramientas manuales. Los DeWalt Permormance son de robusta protección con recubrimiento sintético y tienen “spandex” transpirable al dorso de la mano.

3 Maleta con ruedas Stanley- Hecha en “fiberglass”, fibra de polipropileno y tapa con cierre de metal resistente, la maleta contiene un mango telescópico ergonómico y flexible, capaz de soportar hasta 60 libras. 

4 Nivel digital Craftman- Ideal para tomar las lecturas o el cálculo de ángulos. Entre sus fortalezas se encuentra la pantalla digital LCD con iluminación de fondo y tono audible cada 45 grados. Incluye manual y caja de transporte. 

5 RAK "magnetic wristband"- Una idea inteligente. Diseñada para personas trabajando en una instalación y que no les gusta cargar con una caja de herramientas. Esta pulsera es muy útil, sobre todo para esos trabajos complicados como sacar clavos viejos, los cuales no quieres tirar al suelo por el riesgo que representa. 

SI TE INTERESA: ¿Y el cheque para cuándo? Reclamaciones por los huracanes en condominios