Noticias - Actualidad

Regalos para celebrar a papá

Por: Jomar José Rivera Cedeño| jomar.rivera@gfrmedia.com

Si el clóset de papá está lleno de zapatos y corbatas, ha llegado el momento de sorprenderlo con un regalo original. Encontrar detalles para agradarle suele ser bastante difícil. Por suerte, te proponemos cinco obsequios pensados exclusivamente para impresionar a ese ser querido y que, sin duda, harán sus días más provechosos y entretenidos. 

SI TE INTERESA: Puerto Rico recibirá $1,500 millones para ayudas en viviendas e infraestructuras

SI TE INTERESA: Puertorriqueños y españoles restauran el fortín que defendió a San Juan

SI TE INTERESA: Power Sports Warehouse marca décimo aniversario con la apertura de nuevo establecimiento en Mayagüez

SI TE INTERESA: En peligro de desaparición la Iglesia San José del Viejo San Juan

SI TE INTERESA: Ahora podrás alquilar el apartamento de Jenniffer López en Nueva York

SI TE INTERESA: Cementos Argos lleva Casa Segura a sus clientes y líderes comunitarios

SI TE INTERESA: Los mejores momentos de Premio Obras Cemex 2018

SI TE INTERESA: ¿Tormenteras de malla?

1. El medidor láser de distancia con tecnología Bluetooth GLM 50C de Bosch, tiene un alcance de 50 metros. Esta herramienta tiene múltiples funciones que van desde medir longitudes, hasta calcular ángulos mínimos y máximos. El medidor es ideal para cualquier actividad de ingeniería, construcción, carpintería, entre otras. Gracias a la tecnología Bluetooth permite trabajar con los datos de lectura desde una tableta o teléfono inteligente.
2. La engrampadora Stanley TR-250 es perfecta para realizar uniones de manera rápida, práctica y segura. Esta herramienta cuenta con doble función, además de engrampar, también es una clavadora que facilita el trabajo con marcos de cuadros, aislantes, molduras y un sinfín de manualidades. 
3. Bienvenida Alexa, la nueva  asistente virtual. Alexa es en un éxito  a  través de Amazon Echo. Sus altavoces tubulares permanecen a la escucha a la espera de escuchar su nombre y recibir una tarea o consulta. Es un sistema inteligente que viene en dos versiones. El hardware tiene siete micrófonos en la parte superior para escuchar las órdenes desde cualquier dirección. En forma cilíndrica en blanco y versión compacta en negro y gris.
4. Para los fanáticos de Android, el Google Home puede ser una excelente alternativa. Además, puede enviar vídeo y audio a televisores y bocinas Bluetooth si tiene los dispositivos Chomecast adecuados. 
5. Con la Nespresso Breville VeruoLine Bundle es fácil que papá juegue a ser barista. La máquina incluye un vaporizador de leche, sistema de desconexión automática y funciones de autolimpieza.