Noticias - Hogar y Decoración

Roca presenta lo nuevo para el baño

Por: Nicole Z Quiñones Ayuso, I.D.

Al momento de remodelar espacios como el baño se deben tomar en consideración varios detalles. En especial, a la hora de seleccionar los equipos y accesorios se busca que el espacio tenga cierta armonía y cumpla con algún concepto y funcionalidad. Para esto es muy importante conocer el material que se escoge y comparar las diferentes colecciones que nos presentan cada línea. 

Roca, una de nuestras marcas líderes en equipos para baños, nos ofrece una variada gama de colecciones que incluyen lavamanos, inodoros, muebles y accesorios. En esta ocasión presenta “Beyond”, la nueva colección dirigida a la porcelana sanitaria. 

Esta ofrece desde equipos sanitarios como inodoros y bidés, hasta mobiliario y tinas “freestanding”. La colección -en su mayoría- es trabajada en el material porcelánico Fineceramic y también incluye algunos equipos como  lavamanos de sobremesa y bañeras en Surfex. 

“Beyond” es una de las colecciones más urbanas que tiene Roca en estos momentos y lleva unas curvas suaves que le dan cierto toque de sutileza y a su vez una imagen inspirada en lo orgánico. 

SI TE INTERESA: Cómo reducir el calor en el interior de la residencia

La bañera tiene un diseño muy particular. La misma es de forma ovalada, lo que permite que su diseño sea algo ergonómico y pueda adaptarse más a la figura del cuerpo. Esto eleva los niveles de comodidad al momento de relajarse y tomar un baño. También cuenta con una pequeña repisa, integrada en el mismo diseño. De esta manera se evita hacer cualquier tipo de orificio en la pared o en el suelo. 

Surfex es un material que permite palpar la suavidad de la resina y tiene un aspecto mate. La composición del material proporciona resistencia térmica y sobre todo seguridad con su tecnología antideslizante.  

“Beyond” tiene diferentes sistemas de inodoros  y con el fin de no limitar al cliente, ofrecen la alternativa de combinar todos los equipos del baño. Estos pueden ser de tanque alto, bajo, empotrable, o incluso suspendido. Esta última es una de las tendencias que más se ha promovido últimamente porque dan la libertad de ponerlos a la altura de mayor conveniencia para cada proyecto y funcionan muy bien para espacios reducidos. 

SI TE INTERESA: Cómo escoger tu puerta de garaje

La línea se destaca por utilizar materiales de alta calidad y durabilidad. Surfex, por ejemplo, es un material naturalmente moldeable. Está compuesto por diferentes minerales y resinas, lo cual brinda suavidad y una terminación mate agradable al tacto. Fineceramic es una de las cerámicas de mejor calidad que tiene Roca y permite tener un diseño muy fino y delicado, con líneas definidas con un grosor de menos de ¼. 

Para más información sobre Roca y otras líneas, puedes contactar a Arkitektura, distribuidor exclusivo. Los consigues en el  #1161, Ave. Roosevelt en San Juan. Llama al 787-273-8319 o accede a www.arkitekturapr.net.