Noticias - Banca Hipotecaria

Roche Bobois presenta colección de reconocido diseñador mundial

Por: Diseño y Construcción

Roche Bobois, empresa especializada en muebles de diseñador, presentó ante un selecto grupo de invitados en Puerto Rico la nueva colección “Globe Trotter” del diseñador holandés Marcel Wanders, cofundador y director artístico de la etiqueta de diseño Moooi.

Esta colección, diseñada exclusivamente para Roche Bobois, se destaca por ser una ecléctica que está inspirada en los legendarios aventureros y exploradores que viajaron por el mundo para descubrir nuevas culturas y objetos raros. “Es un homenaje al aventurero que todos soñamos ser. Un viaje es una experiencia transformadora, y queríamos que cada pieza capturara la sensación de llevar a casa tesoros mundanos de lugares lejanos", destacó el diseñador reconocido mundialmente y galardonado con múltiples premios internacionales.

La colección expresa apertura, libertad e inspiración, mostrando el distintivo estilo de la firma Marcel Wanders. “Para nosotros en Roche Bobois nos llena de mucha emoción tener una colección exclusiva de un artista de una envergadura mundial como Marcel Wanders. Las piezas reflejan su exquisito trabajo y su ojo a cada mínimo detalle en la confección de muebles que pasan a ser temas de conversación”, comentaron Alberto Escudero y Blanca González, propietarios de Roche Bobois Puerto Rico.

SI TE INTERESA: Todo lo que necesitas saber sobre el préstamo FHA

Combinando inteligentemente referencias históricas y viajes imaginarios, “Globe Trotter” de Marcel Wanders es una "colección de promenade" romántica y poética.