Noticias - Hogar y Decoración

"Rollups", la solución perfecta para protección y seguridad

Por: Ing. David Mora

Como manera de preparación para los huracanes, es de suma importancia proteger los puntos débiles de las propiedades. El punto más débil son las puertas y ventanas. Pero, ¿por qué solo proteger los puntos más débiles solo unos días del año?.

Protección y tranquilidad 365 días del año es algo que muchos soñamos. Debemos aprender y construir de manera resiliente, pero no solo para los huracanes si no para nuestro diario vivir. Las tormenteras "rollups" ofrecen beneficios añadidos para el resto del año, no solo para los días intensos de la temporada de huracanes. 

Las ventajas de las tormenteras "rollups", además de añadir belleza y valor a tu propiedad, ofrecen seguridad contra vandalismos, vientos huracanados e impactos de escombros. 

Además de estos beneficios principales existen otras ventajas que pocos sabemos. Por ejemplo,  disminuyen los ruidos, ofrecen protección solar, sellan contra la lluvia y son excelentes para proveer privacidad.  

Luego de ver el impacto de Dorian con las islas de Bahamas queda claro que debemos aprender y estar preparados para cualquier eventualidad. Qué mejor manera que oprimir un botón y en segundos estar preparado para cualquier eventualidad. Pueden ser fabricadas a la medida, con opción motorizada o manual.

SI TE INTERESA: Piezas únicas por manos locales

En San Miguel Windows te presentaremos alternativas  para lograr el balance perfecto de un hogar seguro y bello.

Permítenos orientarte sobre cómo proteger tu propiedad contra huracanes y vandalismo. Visíta nuestro nuevo "showroom" en la avenida Roosevelt #1139, Puerto Nuevo (787-636-0020) o en la marginal de la Martínez Nadal en Guaynabo (787-585-5800. Realizamos estimados gratis y contamos con un grupo de profesionales de diseño y ventas.