Noticias - Hogar y Decoración

Scavolini: su legendaria trayectoria

Desde 1984 Scavolini es la primera marca de cocinas en Italia.

Industria de grandes dimensiones, capaz de organizar un complejo proceso productivo que permite realizar, a precios competitivos, cocinas de alto valor cualitativo para las familias de diferentes culturas y gustos. Es la empresa que mejor logra satisfacer las más diversas exigencias concretas del público en materia de estética, funcionalidad, seguridad y duración: cualidades reconocidas y apreciadas por muchísimas familias que encuentran en la marca Scavolini las mejores oportunidades de decoración junto a contenidos de gran fiabilidad. 

Ya apreciada por una inmensa cantidad de familias italianas, Scavolini conquista el liderazgo del mercado italiano y entra en el sector de los muebles de baño para presentar su propia concepción de esta área del hogar y ofrecer a un público vasto y exigente todas las ventajas, la calidad y el diseño que solo una gran marca puede garantizar. 

Scavolini ha elegido la colaboración con algunos de los estudios de arquitectura más representativos del sector. Junto al departamento de Diseño y Desarrollo, han creado varias colecciones completas de baño que integran un vasto surtido de formas, materiales y acabados con alto grado de personalización. Soluciones funcionales e innovadoras completan la oferta contribuyendo a convertir este ambicioso proyecto en un hito importante en la trayectoria evolutiva de los muebles de baño. Scavolini también cuenta con unidades de televisión, área de “laundry” y clósets, para así convertirse en la marca italiana de cocinas más completa del mercado. 

SI TE INTERESA: ¿Qué debes tener en cuenta para diseñar una cocina?

En los años noventa, Scavolini perfecciona su sistema productivo y comercial, explora nuevas posibilidades e integra un sistema de muebles modulares. Por la libertad de componer el “living” según los propios deseos, sin condicionamientos. 

Presente en el mercado desde hace más de 50 años, Scavolini es uno de los modelos productivos más evolucionados y significativos de la industria italiana; y sigue representando con grandes números la importancia de su marca, con un creciente reconocimiento incluso a nivel internacional.

Scavolini es una marca exclusiva de Arkitektura, ubicado en el #1161 FD Roosevelt, San Juan. Para más información, llama al 787-273-8319 o accede a www.arkitekturapr.net