Noticias - Hogar y Decoración

Seguridad sin sacrificar la estética de tu hogar

Por: Arq. Astrid Díaz

La seguridad y el embellecimiento de nuestros hogares nos motiva a seleccionar productos diseñados exclusivamente que aporten función y estética.

Las puertas de garaje se han convertido en un punto focal que ofrecen ese toque especial para que tu hogar resalte en tu comunidad a la par que le añaden valor económico. 

Es importante seleccionar una puerta de garaje que se acomode al estilo de vida de tu familia. Estas se elaboran con materiales fuertes como el aluminio para que resista corrosión, con cristales de impacto, o metal galvanizado. Además, pueden fabricarse con planchas sólidas de aluminio que brindan completa privacidad. 

Existe un nuevo sistema de “puertas perforadas”, el cual permite visibilidad y ventilación. Las pequeñas perforaciones dan paso al flujo de aire, manteniendo así el área fresca y ventilada. Otra de las ventajas de estas puertas es la seguridad al poder mirar hacia el exterior y detectar cualquier amenaza. Todos estos componentes pueden combinarse a tu gusto para crear modernos diseños y satisfacer tus necesidades.

SI TE INTERESA: La economía centrada en el hogar de los "millennials"

Los nuevos motores de las puertas de garaje son silenciosos y equipados con tecnología moderna como batería de reserva, “entry pad” o panel que permite abrirlo desde un teclado externo y “wifi” que permite operarlo a través de tu celular.

Para más información, comunícate con San Miguel Windows and Exports en cualquiera de sus localidades en la avenida Roosevelt #1490 al 787-636-0020 o en Guaynabo al 787-585-5800.