Noticias - Hogar y Decoración

Soluciones inteligentes en acondicionadores de aire

Dirigida por el ingeniero mecánico Luis Berrios, Caribbean Air Solutions tiene un historial probado y experiencia de más de 16 años con orgullo en Puerto Rico y la región del Caribe. 

Berrios fue pionero en la introducción de VRF & INVERTER Technology en el mercado desde 2001. Durante muchos años dirigió el departamento de ingeniería de las marcas Daikin y Mitsubishi Heavy INVERTER VRF, involucradas no solo en el diseño y la selección de soporte, sino también en todos los aspectos de instalación, puesta en servicio y servicio posventa para la tecnología VRF en toda la región del Caribe y América Latina.

La filosofía de la empresa es proporcionar productos respetuosos con el medio ambiente y tecnología de punta que ofrezcan las mejores marcas para una confiabilidad asegurada y un rendimiento energético. 

Caribbean Air Solutions es una empresa de servicio completo que sirve no solo la instalación de la nueva construcción, la remodelación y la modernización, sino que también brinda mantenimiento completo de HVAC para el sector de aire acondicionado residencial y comercial.

SI TE INTERESA: Solución para la instalación de mosaicos y azulejos en piscinas

Su enfoque siempre ha estado en los productos HVAC de alta calidad, y el equipo de profesionales capacitados técnicamente les permite ayudar a sus clientes en su capacidad para completar proyectos de cualquier alcance y tamaño con éxito, de manera eficiente y confiable.

Para más información y estimados, llama al 787-565-7764 o escribe a info@caribbeanairsolutions.com.