Noticias - Actualidad

Sun West Mortgage e Iván Rodríguez visitan a los pacientes pediátricos

El banco hipotecario Sun West Mortgage, junto a su portavoz, el pelotero miembro del salón de la fama Iván Rodríguez y el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, visitaron a los pacientes pediátricos del Puerto Rico Women’s and Children’s Hospital de Bayamón. Durante esta visita especial, el equipo compartió alegrías y sonrisas con los niños del hospital que incluyó, además, un espectáculo del reconocido personaje infantil, el Trotamundos.

Para el vicepresidente ejecutivo de “retail” de Sun West Mortgage, Luis Raúl Padilla, es importante fomentar este tipo de actividades, ya que le brinda un apoyo adicional a los niños en el momento que más lo necesitan. “Todos los años como institución buscamos compartir con la comunidad para extenderles nuestro apoyo. Este año escogimos al Puerto Rico Women’s and Children’s Hospital, ya que nos encanta llevar buenos deseos y motivar a nuestra población más joven (nuestros niños) y compartir con ellos, llevándoles un poco de felicidad”.

SI TE INTERESA: Unen esfuerzos para promover reválidas de ingeniería

La actividad comenzó con unas breves, pero emotivas palabras de Rodríguez, quien aprovecho su viaje a Puerto Rico para hacer esta parada especial y compartir con los niños del hospital, seguido por un espectáculo educativo de El Trotamundos y concluyó con la entrega de regalos a los niños.