Noticias - Actualidad

Taller de verano para futuros arquitectos

La Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Puerto Rico (ArqPoli) llevará a cabo el tradicional taller de verano de prearquitectura de la semana del 6 al 21 de junio. El mismo está dirigido a estudiantes de 14 años en adelante que muestren interés en la arquitectura u otras áreas afines como el diseño de interiores, artes gráficas, diseño industrial, urbanismo y arquitectura paisajista, entre otros.

El taller se llevará a cabo de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y ofrecerá un certificado de participación al completarse el mismo. Este constará de diversas actividades como charlas de profesionales de ArqPoli y recursos profesionales. También, tendrán la oportunidad de asistir a una visita guiada a una obra arquitectónica. Además, desarrollaran destrezas de dibujo y elaboración de portafolio.

“Aspiramos que los jóvenes, quienes serán el futuro profesional de nuestra isla, aprendan lo que conlleva el campo de la arquitectura y su aportación al país. Entender nuestro territorio desde la perspectiva histórica, nuestra geografía, la cultura y el entorno urbano y rural, seguro les permitirá una mirada más amplia y crítica como ciudadanos comprometidos de Puerto Rico”, expresó el arquitecto Carlos E. Betancourt LLambías, AIA, decano de ArqPoli.

SI TE INTERESA: Capacete rosado contra el cáncer

Para más información, solicitud de admisión o matrícula se pueden comunicar con ArqPoli a través del 787-622-8000, extensión 417.