Noticias - Actualidad

Total Petroleum Puerto Rico realiza convocatoria a nuevos contratistas

Bajo el nombre “Casa abierta a nuevos contratistas”, Total Petroleum Puerto Rico Copr. (TPPRC) extiende una invitación a contratistas cualificados de diferentes especializaciones a formar parte de su equipo de trabajo para realizar proyectos alrededor de todo Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. 

La convocatoria incluye una lista variada de áreas de experiencia, la cual ofrece más opciones y alternativas para los interesados al momento de tomar la decisión de solicitar. Las tareas son las siguientes: 

- Diseño y permisología

- Contratistas generales

- Construcción y remodelación 

- Instalación de cristales

- Pintura, impermeabilización y tratamiento de techos

- Servicios eléctricos e iluminación

- Especialistas en estructuras de acero

- Rótulos de precios y rotulación general

- Revestimiento de surtidores 

- Instalación de equipos de imagen Total

- Venta, instalación y mantenimiento de equipos para el expendio de combustible y naves de lubricación, acondicionadores de aire y equipos de refrigeración en general

SI TE INTERESA: Alejandro Abrams, presidente de la Asociación de Contratistas Generales-PR 2019

- Mantenimiento y reparación de generadores eléctricos 

- Servicios ambientales

“Como empresa, entendemos que esta es una gran oportunidad para generar empleos en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y ayudar con el desarrollo de una economía más estable, luego del paso de los huracanes Irma y María”, dijo Pierre-Emmanuel Bredin, gerente general de Total Petroleum en Puerto Rico. 

Para registrarse en “Casa abierta a nuevos contratistas”, los interesados deben acceder a https://es.surveymonkey.com/r/VQBNFVZ, y a vuelta de correo electrónico, recibirán una confirmación con el lugar y la hora asignada para participar. También pueden visitar Facebook: TotalPuertoRico.  

En la actividad se compartirá información sobre TPPRC como empresa y cuál es el proceso de cualificación. Los contratistas interesados tendrán hasta el 7 de febrero de 2018 para someter su solicitud. 

SI TE INTERESA: Construrama celebra su quinto aniversario en la Isla

Acerca de Total

Total es un productor mundial integrado de energía, una empresa internacional líder en el petróleo y gas y una pieza clave de energía solar a través de sus marcas Sun Power y Total Solar. Sus 98,000 empleados están comprometidos con una mejor energía, es decir, con una energía más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible al mayor número de personas posible. Como ciudadano corporativo responsable, nos enfocamos en asegurar que nuestras operaciones en más de 130 países a nivel mundial entreguen constantemente beneficios económicos, sociales y ambientales.