Noticias - Banca Hipotecaria

Tu trámite hipotecario de forma fácil y segura desde cualquier lugar

Por: Armando Vera| Vicepresidente de Operaciones de Popular Mortgage

Cuando consideramos solicitar un préstamo hipotecario para comprar, refinanciar o hacer mejoras en una propiedad, pensamos que puede repercutir en un proceso que requiera tiempo significativo para visitar un centro hipotecario y recibir orientación sobre las alternativas que aplican en cada situación. No hay duda de que es un proceso al que hay que dedicarle algo de tiempo. Sin embargo, hoy día, Popular tiene soluciones digitales que te permiten comenzar y adelantar pasos importantes en el trámite de solicitud. 

Te invitamos a acceder a popular.com/hipotecas, donde encontrarás información sobre las alternativas de financiamiento disponible y las tasas de interés. Además, verás enlaces que te permitirán solicitar una hipoteca en línea o pedir que se comuniquen contigo para que te orienten a tu conveniencia.  Cualesquiera de las dos opciones están disponibles a cualquier hora desde cualquier lugar.  

En el caso de la solicitud en línea, puedes ver posibles opciones de los tipos de préstamos que te podrían aplicar, y solicitar la preaprobación de tu préstamo al instante. En caso de que no estés listo para solicitar, también hay disponible una forma sencilla para completar e indicar la hora y la manera en que deseas que un consultor hipotecario se comunique contigo.  

SI TE INTERESA: ¿Qué es un estudio de título?

Esta herramienta digital también funciona como una plataforma de comunicación. Una vez comienzas tu solicitud de préstamo, Popular cuenta con una plataforma a través de la cual podrás recibir y enviar todos los documentos relacionados a tu préstamo de forma electrónica. Podrás confirmar el recibo de documentos y todo queda registrado para tu referencia. 

Con estas alternativas innovadoras Popular reafirma su compromiso de ofrecer soluciones que se adaptan al estilo de vida de hoy. Estas alternativas responden a que cada vez son más las personas que por sus compromisos personales y profesionales prefieren buscar información y comenzar sus experiencias en línea, a su tiempo y conveniencia.  

Accede a popular.com/hipotecas y comienza hoy una experiencia adaptada a tu estilo de vida. Si estás en busca de una propiedad para comprar, también encontrarás información relacionada a los proyectos nuevos financiados por Popular.