Noticias - Actualidad

Un hospital de primer orden en Dorado

Concepto artístico de lo que será el Hospital de Cuidado Agudo en Dorado.

Cuando se habla de impactar la vida de las personas de una forma positiva y de proveer estilos de vida como ningún otro, más allá de proyectos de vivienda, PRISA Group asume un rol clave en el desarrollo en Puerto Rico.

Responsables por el redesarrollo hotelero del Dorado Beach Ritz Carlton Reserve y de exclusivas urbanizaciones en Dorado, como Sabanera, y en predios del Hotel Ritz Carlton los proyectos residenciales East Beach Villas, Plantation Resort Residences, West Beach Residences y ahora The Enclave; así como la escuela de calidad internacional TASIS (The American School in Switzerland), ubicada en Sabanera, PRISA Group trabaja en uno de sus proyectos más preciados. Se trata de un Hospital de Cuidado Agudo de primer orden en alianza con un centro de salud de renombre internacional y una comunidad para personas de edad avanzada en Dorado.

El hospital de cuidado agudo, con 128 camas, será operado por uno de los mejores operadores de hospitales en Puerto Rico, en asociación con una institución de salud de enorme prestigio en Estados Unidos. Se estima que la inversión es de aproximadamente $110 millones y su construcción comenzará a mediados del 2017.

SI TE INTERESA: Power Sports Warehouse marca décimo aniversario con la apertura de nuevo establecimiento en Mayagüez

El desarrollador indicó que este hospital tendrá servicios médicos especializados como los dirigidos a la mujer, pediatría, cardiología, oncología y endocrinología, entre otros. Sus desarrolladores esperan que este sea un verdadero hospital de turismo médico en Puerto Rico. 

El hospital es la primera fase de un centro de salud integrado en Dorado que tendrá más facilidades.