Noticias - Hogar y Decoración

Un televisor para cada espacio

Nuestras ciudades crecen y es evidente el cambio en las siluetas de lugares como Panamá, São Paulo, Buenos Aires o Ciudad de México, cada vez más dependientes de nuevos edificios comerciales y residenciales. Sin embargo, el tamaño de los apartamentos disminuye: en São Paulo, se acaba de inaugurar un edificio con unidades de 107 pies cuadrados, los más pequeños de América Latina.

A pesar del tamaño reducido, el entretenimiento no tiene que ser una preocupación. Con este fin, TV Samsung, ha diseñaodo televisores para quienes aman la experiencia del cine en casa y quieren aprovechar de la mejor forma sus películas, series, deportes y juegos. La marca ofrece opciones de tamaños de pantalla ideales para cada habitación, desde las más compactas hasta las más espaciosas: puede divertirse y experimentar una experiencia envolvente en cualquier lugar.

En el caso de los consumidores con habitaciones de 26 pies, la gama ideal de TV es de 55 pulgadas. Quienes tienen 32 pies, aprovecharán mejor un TV con 65 pulgadas. Por su parte, los TV más grandes, con 75 pulgadas o más, están indicados para habitaciones de 37 pies. 

SI TE INTERESA: Cuatro pasos que no debes obviar a la hora de sellar techos

Para determinar cuál es el televisor ideal en tu hogar, le invitamos a verificar la siguiente infografía.