Noticias - Actualidad

"Un tiesto a la vez": Taller para aprender a seleccionar las plantas para tu hogar

La peperomia, palma areca y begonia rex son ideales para añadir un toque de naturaleza al interior de nuestro hogar.

El éxito con nuestras plantas se logra “un tiesto a la vez”. Comienza con el espacio que te interesa transformar o sembrar. En una misma casa puedes tener una variedad de microclimas. La luz y humedad de la habitación donde duermes es completamente diferente a la del baño o la cocina. 

Una vez lo tienes claro, es momento de buscar las plantas ideales para el mismo. Y la lista para el pareo es muy amplia. 

El próximo sábado, 10 de agosto de 2019, Agrochic ofrecerá el taller #UnTiestoALaVez Edición Plantas de Interior, en el Fideicomiso de Ciencia y Tecnología, en Río Piedras, con la especialista en plantas ornamentales Dania Rivera Ocasio. La actividad será de 9:30 a.m.-12:30 p.m.  y se requiere reservación previa. 

Entre los temas a discutirse incluyen el mantenimiento: agua, luz, humedad, propagación, abono y manejo de plagas; plantas para oxigenar tu hogar u oficina; tiestos, medios de cultivo, sustrato. Además, las mejores plantas para personas primerizas, con niños o mascotas en el hogar.

SI TE INTERESA: Bassett lanza nuevo portal en línea

Habrá una dinámica de siembra, donde cada participante podrá sembrar y combinar algunas plantas de interior para luego llevarse y cuidar en su casa.

El taller tiene un costo de $65 por persona e incluye materiales y merienda. Es necesaria la reservación a través de: plantasdeinterior.eventbrite.com o a por medio de Agrochic.com. También puedes comunicarte al 787-379-3343.