Noticias - Actualidad

Vivienda para estudiantes

 

Con el fin de fomentar el crecimiento económico de Puerto Rico y apoyar proyectos de impacto social, Popular llevó a cabo recientemente el cierre del préstamo interino de construcción para el desarrollo de Icon Condominium en el pueblo de Mayagüez.

El proyecto está a cargo de ICOM Alonso Inc., creadores del exitoso Mari Condominium también localizado en el pueblo de Mayagüez.

Dicha empresa puertorriqueña cuenta con sobre 30 años de experiencia en la administración y creación de proyectos de Vivienda que mejoran la calidad de vida de jóvenes estudiantes.

Icon Condominium se ubica en la calle Bosque #19 cerca de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Mayagüez, adyacente a un sinnúmero de cafeterías, restaurantes, hospitales, oficinas médicas, farmacias y centro comerciales.

El proyecto es conceptualizado por Maranelo Development Group y consiste de un complejo de vivienda para estudiantes de 60 unidades, compuesto por dos modernos edificios de cuatro plantas.

Habrá apartamentos de una y dos habitaciones, con facilidades de baño, cocina, sala y aire acondicionado.

SI TE INTERESA: Bassett lanza nuevo portal en línea

Además, cuenta con áreas comunes como: cuarto para estudio, gimnasio, 96 estacionamientos, lavandería y una cafetería. Icon Condominium, provee tres modelos de suites a escoger: Mandarine, Millenial y Tangerine. La renta de los apartamentos comienza en $650 mensual.

Puedes visitar el dormitorio modelo del proyecto Icon Condominium que está ubicado en #19 Calle Bosque, Mayagüez. Para citas, llame a los siguientes números: (787) 692-8457 / (787) 673-2457 o acceder a www.iconmaya.com.