Puerta del Mar en Aguadilla

Apartamentos, Aguadilla

“Si de localización se trata, Puerta del Mar en Aguadilla le lleva la delantera a cualquier proyecto en el área”, decía Leslie Cardenales, gerente de la División de proyectos Nuevos de Moneyhouse. “El proyecto tiene las mejores vistas de la playa Crash Boat y está cerca de todo lo que necesitas para pasar un fin de semana o vivir cómodamente como residencia principal”, añadía Cardenales, accesible en el 787-975-4105. 

Puerta del Mar, un desarrollo con control de acceso, seguro y accesible desde cualquier parte del área Oeste, puede considerarse una inversión sólida, ya sea como primera o segunda residencia, gracias a su  privilegiada localización y modernas instalaciones. 

El proyecto tiene a la venta sus  últimas unidades, las que se ofrecen con una oferta especial del desarrollador. Puerta del Mar tiene unidades  desde los bajos $200,000, a los que puede aplicarle los incentivos ofrecidos por el desarrollador (hasta 5% para gastos de cierre más $5,725 para enseres GE).  

 “No hay un proyecto como este en la región”. Las villas cuentan con tres habitaciones; y las unidades Penthouse, de dos niveles, poseen techos altos y una terraza en el techo que le permitirá disfrutar del impresionante paisaje. Todas las villas cuentan con finas terminaciones, una cocina estilo europeo con "backsplash" en cerámica, sala, comedor, dos espacios de estacionamiento por unidad y sistema de casa inteligente. “La distribución es cómoda, fresca y clara, con espacios que promueven la actividad familiar”. La villa típica (Jardín o Balcón) cuenta con aproximadamente 1,466 p/c y los   Penthouses   cuentan con 2,300 p/c, aproximadamente.   

Puerta del Mar se encuentra a solo minutos del Aeropuerto Internacional de Aguadilla y de los mejores restaurantes del área, así como de múltiples opciones de entretenimiento. El fácil acceso desde el aeropuerto  ha hecho gozar a este proyecto de una gran acogida tanto entre el público local como el extranjero.  

En Puerta del Mar, usted puede decidir tener un día lleno de acción en la playa o puede relajarse y disfrutar de sus   instalaciones recreativas que ofrecen: una piscina tipo infinity con vista al océano, una   Casa Club, una segunda piscina para adultos, área de BBQ con vista al mar, una piscina y áreas para niños, además  de   cabañas para descansar y disfrutar de la exquisita arquitectura paisajista.  

Puerta del Mar también ofrece la oportunidad de generar ingresos por medio de alquileres a corto plazo, haciendo que su propiedad prácticamente se pague sola. “La localización y el desarrollo del proyecto lo hacen muy atractivo para  turistas y locales que buscan calidad al momento de vacacionar”. 

Visite la villa modelo, de jueves a lunes, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Puerta del Mar se ubica en la Carr. 107, Urb. Marbella en Aguadilla. 

Moneyhouse, el banco hipotecario de capital privado más grande del país, líder en cierres de hipotecas reverse y el #2 en cierres FHA en la Isla, tiene sucursales en: San Juan en Paseo Covadonga, 787-725-8000; Cayey, en Reparto Montellano, 787-738-1100; Carolina en Ave. Fragoso 3DS-5, 787-710-7979; Bayamón en Ave. Comerío, 787-705-9525; Ponce en la Ave. Fagot, 787-709-4500; Caguas en la Calle Degetau, 787-745-1700; en la Orlando, FL, 1-855-240-5626 (libre de cargos) y en Atlanta, GA, 1-844-594-7200. También está presente en Facebook.

Compañia
Teléfono (787) 365-3053

Este proyecto de villas de estilo mediterráneo, frente a la costa de Aguadilla, cuenta con instalaciones que se comparan con un "resort" de primera. Su piscina tipo "infinity" y el espacio y comodidad de las villas de uno y dos niveles, invitan a relajarse y disfrutar de la brisa marina que cruza el proyecto.

Compañia
Teléfono (787) 365-3053