Portal del Este en Carolina

Apartamentos, Carolina

Continúa la venta en Portal del Este con espaciosos apartamentos de tres dormitorios y dos baños desde $129,900. Con una muy buena localización en la carretera PR-860, frente a Plaza Loíza, cerca encontrarás centros comerciales, universidades, colegios, nuevos y modernos hospitales, centros gubernamentales, grandes cadenas y todo lo necesario para tu conveniencia y la de tu familia.

El proyecto está compuesto de un conjunto de tres edificios de un impactante moderno diseño. Se destaca por sus diferentes volúmenes con atractivos colores y por su atrio o patio interior en cada uno de los edificios.  Esto provee un agradable ambiente controlado, con luz natural y ventilación cruzada a todas las unidades.

Su novedoso diseño brinda detalles como “corner glass” y extensos ventanales de piso a techo que ofrecen una sensación de amplitud y frescura. El gran salón de sala y comedor tiene acceso directo a un amplio balcón. En el caso de los “penthouses”, su patio privado da acceso al segundo nivel. El área del dormitorio principal tiene “walk-in closet” y baño “ensuite” con ducha. Los baños tienen enchapado con mosaicos en el área de la ducha. Portal del Este ofrece muchos detalles que no encontrarás en viviendas de precios similares: tiene un área de lavandería con pileta, clóset para “linen” adyacente a los dormitorios, puertas de espejo en los dormitorios, modernas y atractivas puertas de entrada en cristal y metal. La cocina es diseño moderno, con un “counter” o barra abierta hacia el comedor, una conveniente alacena y “back splash” en mosaico de cristal. También tiene amplias ventanas para iluminación y ventilación. 

Visita el proyecto, admira el recién inaugurado apartamento modelo y comprueba la calidad de vivienda que puede ser tuya. Aprovecha y separa el tuyo a precio de preventa desde solo $129,900. Los cómodos pagos comenzarán aproximadamente desde $690 mensual (ciertos términos y condiciones aplican, detalles en la oficina de ventas). Habrá oficiales hipotecarios presentes para información y orientación a los interesados. El apartamento modelo está abierto de viernes a martes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Compañia
Teléfono

Dentro del mismo complejo, los propietarios disfrutarán de unas magníficas amenidades que incluyen “club house”, piscina, área de juego para niños, media cancha de baloncesto y pista para caminar. Además, cada apartamento tiene dos estacionamientos y estacionamientos para visitantes. Portal del Este también tiene seguridad y privacidad con control de acceso con tele-entry.

Compañia
Teléfono