San Juan View

Apartamentos, Carolina

Popular Mortgage le dio la bienvenida a Lauriz Alejandro y Eduardo González a la comunidad de San Juan View. Celebraron junto a la vendedora del proyecto, Marianella Olivero y a la oficial de cierre, Arlene Velázquez, el más reciente cierre en este proyecto. 

Esta familia disfrutará de su nuevo hogar, enmarcado en bellas vistas y con rápido acceso a carreteras del área metropolitana. Quedan solo las últimas unidades de estas dos torres de apartamentos con precios, comenzando en $102,000.

Este moderno y accesible proyecto cuenta con dos torres de 11 pisos cada una. Los apartamentos constan de tres habitaciones, un baño, sala y comedor. La cocina y el baño están equipados con modernos gabinetes estilo europeo con topes de granito. Además, incluyen calentador de línea, clóset con puertas de espejo, losetas de porcelanato, ventanas “Air Master” y lámparas de pared.

Ubicado en una céntrica zona en San Juan, a minutos de Ave. 65 de Infantería, el puente Teodoro Moscoso, playas, fácil acceso al expreso Baldorioty de Castro, a minutos de la salida de la Ruta 66, hospitales, escuelas, colegios, entre otros lugares; es la mejor alternativa para vivir en San Juan.  Estará siempre cerca de así como The Mall of San Juan y Plaza Escorial, así como Ikea, Wall-Mart, Costco y Sam’s Club.

Compañia Terranova Development
Teléfono (787) 800-5180

Las instalaciones recreativas incluyen piscina, salón de actividades, gimnasio, cancha de baloncesto, área de voleibol, área de juegos con columpios, cinco gazebos para actividades y salón de juegos pasivos. Además, contará con cisterna, planta eléctrica para las áreas comunes, ascensores y amplio estacionamiento para dos vehículos por apartamento, así como áreas designadas para impedidos y 43 estacionamientos para visitantes. Para proveerle seguridad a los residentes, el proyecto cuenta con control de acceso y un muro periferal para mayor seguridad.

Compañia Terranova Development
Teléfono (787) 800-5180