Aquaville Condominium

Apartamentos, Dorado

Ubicado en la zona turística de Dorado, Aquaville es un moderno y exclusivo complejo de lujosos apartamentos a pasos de la playa.

Con una localización privilegiada, esta comunidad ofrece apartamentos apartamentos únicos en su clase a precios accesibles que le permiten tener el estilo de vida que siempre ha soñado y el turismo interno a sus pies. Estos son de dos y tres habitaciones con dos baños, sala, comedor, gabinetes de cocina en PVC, "laundry" equipado, lámparas y acondicionadores de aire tipo "inverters" en todas sus habitaciones. Hay disponible dos estacionamientos por unidad.

Para el disfrute de sus residentes Aquaville cuenta con piscina, jacuzzi, salón para actividades y gazebo. Tambié provee área para cisterna y planta eléctrica.

Asimismo, Aquaville le brinda la posibilidad de disfrutar de la cercanía de un sinnúmero de restaurantes de la buena mesa, boutiques, cafés, spas y uno de los mejores hoteles en el Caribe. A su vez, puede ser partícipe de las actividades que se realizan en la zona turística de Dorado como el "surfing", "kayaking", "paddleboarding", "snorkeling" y la pesca.

Además, el complejo se encuentra accesible a principales vías de rodaje, restaurantes, supermercados, centros comerciales, campos de golf, farmacias, escuelas, gimnasios, veterinarios, instituciones financieras, hoteles y de entretenimiento. 

Otro de los mayores atractivos de este desarrollo es su diseño bien pensado e ideal para sus residentes, brindándoles una calidad de vida comunitaria incomparable.

Aquaville puede convertirse en su nuevo hogar, por un precio desde $155,000, con financiamiento disponible.

Para información, llame a la oficina de ventas al 787-236-8161 o acceda www.aquavillepr.com.

Compañia
Teléfono

Para el disfrute de sus residentes Aquaville cuenta con piscina, jacuzzi, salón para actividades y gazebo. Tambié provee área para cisterna y planta eléctrica.

Compañia
Teléfono