Casa Maggiore

Apartamentos, Guaynabo

Los apartamentos en Casa Maggiore tienen el espacio, la comodidad y amplitud de una casa grande, con las ventajas de vivir en un condominio. En Casa Maggiore tendrá privacidad con solo dos apartamentos por piso con moderno ascensor y entrada independiente, seguridad las 24 horas, con control de acceso, doble sistema de comunicación desde la caseta de guardia con cada apartamento a través de "tele-entry" y desde la entrada de cada edificio, áreas recreativas  de primera, con hermosa piscina, jacuzzi, gimnasio, baños y áreas verdes con abundante vegetación. 

También tiene planta de emergencia y cisterna para todo  el proyecto. En Casa Maggiore, todas las unidades se distinguen por su amplitud y confort. Las unidades Balcony tienen cerca de  1,670 p/c con tres amplios dormitorios, dos baños completos, baño de visita y espacioso balcón con hermosas vistas. Los Garden Villas, de 2,750 p/c, tienen dos niveles, cuatro dormitorios, tres y medio baños, family, terraza y un área terrera para que disfrute de su patio privado.

Los Penthouses son espectaculares con  dos niveles y sobre 3,000 p/c a la cual se suma el área de la terraza descubierta. Aquí cada miembro de la familia tendrá su espacio para disfrutar sus actividades dentro y fuera del hogar. Su diseño de dos niveles provee en el primer nivel: foyer recibidor, tres dormitorios, dos baños completos, baño de visita, sala-comedor, cocina con espaciosa alacena y cuarto de lavandería. El dormitorio principal es amplio y espectacular; su walk-in closet está revestido y terminado en madera. Complementa el impresionante “master suite” un espacioso vestidor con doble lavamanos y un baño separado con moderna ducha y bidé.

Todos los apartamentos ofrecen detalles y terminaciones de gran calidad. Los pisos son de cerámica integral 18”x18” en todo el apartamento En las habitaciones principales de los modelos se destaca una fascia a lo largo de la pared detrás de la cama matrimonial que provee iluminación y realza la decoración. Las cocinas tienen ventanas para ventilación y claridad con bellos gabinetes de diseño moderno con topes y detalles en granito. Tienen una alacena y espacio separado de lavandería. Las unidades están preparadas por la compañía Intellihomes para sistemas de seguridad, de iluminación, entretenimiento, control de energía y mucho más. 

Su localización, en un terreno alto, pero en lo más céntrico de Guaynabo, es uno de los elementos principales en el valor de esta propiedad. Casa Maggiore, en la calle Unión, contiguo al Expreso Martínez Nadal y a la Avenida Las Cumbres, es el lugar perfecto.        

Casa Maggiore tiene más de un 75% de ocupación. Su aceptación se debe a muchos factores positivos, comenzando por su céntrica localización en lo mejor de Guaynabo, seguido por sus amplios y privados apartamentos y excelentes instalaciones recreativas. 


View Casa Maggiore, Guaynabo in a larger map
Compañia Creative Developments
Teléfono (787) 679-5264

Ahora puede tener el espacio y la comodidad de una casa grande con la conveniencia de un proyecto de residencias de la categoría de Casa Maggiore. Aquí usted y su familia tendrán seguridad las 24 horas, con control de acceso, doble sistema de comunicación desde la caseta de guardia con cada apartamento a través de "tele-entry" y desde la entrada de casa edificio. Además, podrá disfrutar de  unas instalaciones recreativas de primera categoría, con piscina, jacuzzi, gimnasio equipado, baños y numerosas áreas verdes. También cuenta con planta de emergencia y cisterna para la totalidad del proyecto.  

Compañia Creative Developments
Teléfono (787) 679-5264