Camino Alto

Apartamentos, Gurabo

Ya se pueden apreciar las extraordinarias áreas recreativas de Caminito Alto en Gurabo, exclusivas de la primera fase del proyecto y conformadas por una refrescante piscina, casa club para celebrar actividades, reuniones y un hermoso jardín que se conecta con la divertida área de juego de niños. En su interior, estas facilidades ofrecen un gimnasio equipado con máquinas profesionales multiusos, pesas libres y trotadoras, mientras los aficionados del baloncesto juegan en la cancha.

Caminito Alto I, la primera fase de un plan maestro de dos condominios, cuenta con un diseño paisajista que contribuye a un ambiente relajado y natural, que brinda un balance armonioso con amplios espacios libres exteriores donde se fomenta el entretenimiento familiar con el disfrute de las modernas instalaciones recreativas. 

Ya varios propietarios disfrutan de vivir en esta excelente localización en Gurabo, rodeado de la naturaleza que brinda un entorno de paz y tranquilidad inigualable. Aún quedan unidades disponibles en ambas fases con precios desde $95,800 para los apartamentos de un apartamento de dos habitaciones con un baño y desde $122,800 los de tres habitaciones con dos baños. 

Los apartamentos se distinguen por su diseño que ofrece un área amplia de sala comedor que da hacia el balcón o terraza, para disfrutar las agradables vistas que brinda su ubicación. Las cocinas son bien espaciosas y tienen múltiples ventanas que proveen iluminación natural y ventilación. Además de numerosos gabinetes modernos, tienen una conveniente alacena y área de lavandería con pileta integrada. Todas las habitaciones tienen clósets con puertas de espejo que aumentan la sensación de amplitud. En el modelo de tres habitaciones, el baño principal tiene una ducha espaciosa y el segundo baño cuenta con una conveniente bañera. Los desarrolladores, conscientes del consumo energético, han tomado medidas orientadas a la conservación de nuestro planeta. Todos los apartamentos se entregan con facilidades listas para instalación de aires acondicionados tipo “inverter” en todas las habitaciones y la sala comedor que conllevan un ahorro sustancial en la factura de energía eléctrica.

Visita el proyecto hoy y comprueba que este puede ser tu hogar donde elevarás tu vivir y el vivir de tu familia; abierto de martes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en la misma localización del proyecto. Caminito Alto está localizado en la carretera #189, kilómetro 4.5 de Gurabo. Para llegar al proyecto desde San Juan, toma la autopista PR-52 y en la salida hacia Caguas a través de la PR-1 toma enseguida el expreso PR-30 hacia Gurabo. En la salida #4 (del Turabo), dobla a la izquierda en el semáforo hacia la PR-189 y continúa siempre recto cruzando un segundo semáforo donde vas a ver más adelante a tu izquierda encontrarás la entrada rotulada de Caminito Alto. 

Compañia
Teléfono (787) 408-1199

Caminito Alto tendrá dos áreas para entretenimiento, ejercicios y esparcimiento que crean un ambiente de “resort”. En cada una de estas áreas recreativas habrá una piscina para adultos y niños, salón de actividades con baños, gimnasio equipado, una media cancha de baloncesto y área de juegos para niños.

Compañia
Teléfono (787) 408-1199