Portales de San Martín

Apartamentos, Juana Diaz

Hoy sábado, 30 de abril, a partir de las 9:00 a.m. se llevará a cabo la Casa Abierta de la nueva comunidad Portales de San Martín en Juana Díaz.

Portales de San Martín consta de dos edificios con 12 apartamentos cada uno, equivalente a cuatro apartamentos por piso. Las unidades tienen 1,100 p/c y cuentan con tres habitaciones, dos baños, cocina con moderno diseño estilo isla, lavandería, balcón y estacionamiento para dos automóviles.  

“Estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto pues hemos cuidado todos los detalles para ofrecer una alternativa que tenga todas las comodidades a un buen precio. Además, al estar ubicado en el casco urbano de Juana Díaz, le ofrece mayores beneficios a los residentes por su cercanía a supermercados, hospitales, bancos y farmacias”, indicó José Gaspar Bermúdez Cangiano, desarrollador del proyecto.

Los apartamentos en el primer piso cuentan con patio, mientras que el tercer piso tiene un área de terraza el nivel superior, del mismo tamaño del apartamento.

El precio de las unidades comienza desde $110,000, con un bono del desarrollador de hasta $5,000 para gastos de cierre. El equipo de Oriental estará disponible durante la actividad para ofrecer alternativas de financiamiento hipotecario que mejor se ajuste a las necesidades de aquellos interesados en adquirir su propiedad.

“Nuestro compromiso es ofrecer un servicio rápido acompañado de un proceso que sea fácil y ágil para nuestros clientes. Además, ahora les ofrecemos mayor accesibilidad al proceso a través de nuestra plataforma móvil My Status, única en el mercado hipotecario, en la que el cliente puede saber el estatus de su solicitud desde la originación hasta el cierre, desde la palma de su mano”, indicó Melvin Mulero, gerente regional de banca hipotecaria en Oriental.

Compañia
Teléfono

El complejo también cuenta con acceso controlado, áreas verdes, gazebo para actividades y un área recreativa con cancha de baloncesto.   

Compañia
Teléfono