Villas del Mar

Apartamentos, Loiza

Villas del Mar Beach Resort anuncia la venta de sus últimas cinco unidades ubicadas en los edificios más cercanos al mar y con precios de liquidación desde $120,000. 

Estas unidades estan listas para entrega y cuentan con garantías de vivienda de nueva construcción. Las unidades que se opcionen este fin de semana tendrán un bono, ya que serán entregadas equipadas con nevera y estufa. 

Villas del Mar, que consta de 200 unidades y se encuentra vendido y entregado en un 95%, se ubica en la playa de Loíza siendo uno de los pocos proyectos que están frente al mar con una una playa excepcional y que puede disfrutar al solo cruzar un portón. Este atractivo junto con sus amenidades y precios desde $120,000 hacen de Villas del Mar su mejor inversión.  

Las últimas unidades son de tres habitaciones y dos baños, y cuentan con "laundry room", área de almacenaje o “sport closet”, cocinas con finas terminaciones y dos balcones para ventilación cruzada. Cada apartamento tiene dos o tres estacionamientos asignados y se provee estacionamiento para visitantes. 

Otro factor importante a considerar son los costos de mantenimiento, los cuales comienzan desde $138 mensuales. Las áreas comunales y   amenidades se encuentran en excelente estado gracias a una sólida comunidad de titulares que mantienen el condominio en total funcionamiento, lo que garantiza contínuamente la inversión de la propiedad, bien sea como vivienda principal, "second home" o para alquiler. 

Al invertir en una unidad nueva, directamente del desarrollador obtiene garantía de vivienda, seguridad en la  transacción, ofertas y alternativas de financiamiento muy ventajosas. Para aquellos que interesen comprar como residencia principal se pueden beneficiar de un 100% de financiamiento, sujeto a cualificación  bancaria. De igual forma, hay ofertas de financiamiento para veteranos.  Adicional,   Villas del Mar es elegible para los incentivos que otorga la Ley 68  que le ofrece beneficios como exención de la contribución sobre la propiedad  inmueble por 5 años, exención del 100% del pago por concepto de sellos de rentas internas y comprobantes en la venta de la vivienda, entre otros. 

La oficina de ventas abre hoy sábado y mañana domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Para llegar, tome la Ruta 66 hasta Río Grande, luego siguiendo la Carretera #187 hasta llegar al kilómetro 7.0 a la altura de la Farmacia Medianía, doble a la derecha y al final encontrará el proyecto.

Compañia Reality Realty
Teléfono (787) 390-1106

Dos áreas de piscinas, "club house", cancha de tenis, baloncesto, voleibol playero.

El proyecto también cuenta con doble control de acceso, tanto en la entrada principal como en cada edificio así como guardia las 24 horas. 

Compañia Reality Realty
Teléfono (787) 390-1106