Del Sol #66 Apartments

Apartamentos, Ponce

Ya son cuatro familias que han hecho una gran inversión al aprovechar los excelentes precios adquiriendo su hogar en Del Sol Apartments, donde puede formar parte de una pequeña comunidad, ideal para el disfrute y sosiego de su familia. 

Con un hermoso diseño arquitectónico, Del Sol Apartments consta de apartamentos con 1,200 pies cuadrados de construcción, aproximadamente. El modelo típico cuenta con  tres habitaciones y dos baños, mientras que el “Penthouse” ofrece tres habitaciones y dos y medio baños en el primer nivel, y una conveniente terraza y medio baño en su segundo piso.

Además de sus amplias dimensiones y excelentes terminaciones, cada unidad cuenta con moderna cocina estilo europeo y amplio “family room” ubicado justo al lado de la cocina para el disfrute de todos en la familia. Todos los modelos tienen dos estacionamientos más un elevador.

En Del Sol Aparments puede disfrutar de una privilegiada localización, ya que se ubica en lo que se ha convertido en el área “Premium” del pueblo de Ponce, donde se encuentran hoteles de lujos, exquisitos restaurantes, plazas históricas, colegios y mucho más.

Aproveche los últimos dos apartamentos a un precio a descuento. Puede separar con solo $500. Además, en esta oferta de la semana le incluimos un bono de $3,000  para gastos de cierre o enseres si compra en o antes del 15 de noviembre del corriente año. Esta oferta aplica para unidad básica con precio de $120,000 mientras dure.

En total son seis apartamentos y solo quedan dos  unidades disponibles. Llame este fin de semana para hacer su cita y así apreciar los bellos detalles, excelente distribución y el ambiente de comunidad que se vive en Del Sol Apartments.

Para información, llame al 787-432-8211 o al 787-365-6263.

Compañia
Teléfono