“Open house” en San José Hills Apartments

Apartamentos, Quebradillas

Ya comenzó la venta de 18 exclusivas unidades de apartamentos en el condominio San José Hills en Quebradillas. Este proyecto ofrece una impresionante vista panorámica al mar, moderno ambiente tipo “resort” y seguridad para toda la familia. 

Existen tres modelos de apartamentos a escoger, los cuales constan de dos o tres habitaciones, sala, comedor, cocina, dos baños, área de lavandería, balcón y/o terraza abierta. Cada apartamento cuenta con dos estacionamientos.

La excelente ubicación del Condominio San José Hills, en la carretera PR-48, kilómetro 2.2 en el barrio San José en Quebradillas, permite disfrutar de todos los beneficios de tener una residencia con vista al mar, fácil acceso a las principales vías de rodaje, supermercados, restaurantes, áreas de interés turístico, playas y mucho más.

Compañia
Teléfono

Las facilidades del complejo ofrecen área de juego para niños, cancha de tenis, gazebo para actividades, piscina con jacuzzi, estacionamiento para visitantes y generador eléctrico para las áreas comunes.  

Compañia
Teléfono