Las Vistas de Río Mar

Apartamentos, Rio Grande

El complejo residencial de Las Vistas de Río Mar, ubicado  dentro de los terrenos de uno de los resorts más exclusivos de Puerto Rico, el Wyndham Grand Río Mar Beach Resort and Spa, en Río Grande, ofrece a sus residentes gran privacidad, dentro de un moderno esquema arquitectónico, único en su clase. 

“Además de sus lujosas residencias, su prestigiosa ubicación ofrece una mezcla perfecta de magníficas vistas del Océano Atlántico y al   campo de golf”, dijo Gloria Sierra, gerente de Proyectos Nuevos y Realty Group de FirstMortgage. 

Las unidades del Cluster 7 de Las Vistas de Río Mar, diseñadas en un estilo mediterráneo, cuentan con modelos de una habitación y dos baños, de dos habitaciones y tres baños, y de tres habitaciones y cuatro baños. Ofrecen una magnífica distribución de espacio y vienen equipadas con enseres de cocina General Electric en acero inoxidable, vinera, equipos de baño Kohler, acondicionador de aire, planta eléctrica, cisterna y seguridad 24 horas. 

Los residentes de Las Vistas de Río Mar tienen acceso libre de costo al Beach Club. También pueden visitar las instalaciones del Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort and Spa, como el casino, los restaurantes, el spa, los campos de golf y las canchas de tenis, en los cuáles solo tendrán que pagar por su consumo o por la tarifa de uso de las amenidades. Además, podrán sacar provecho de su cercanía a marinas, restaurantes y actividades al aire libre.

“A precios que comienzan en $249,500, este es el mejor momento para adquirir una de estas villas de playa, con una excelente oferta por parte del desarrollador y el financiamiento de FirstMortgage”, comentó Sierra. “Para clientes que cualifiquen y opcionen o compren en o antes del 31 de diciembre de 2015, el vendedor ofrece tres meses sin pago de mantenimiento y $0 gastos de honorarios legales en la escritura de compraventa e hipoteca”, expresó la ejecutiva al añadir que "estamos brindando una oferta de financiamiento de hasta un 95%, a quienes cualifiquen, sujeto a ciertos requisitos y restricciones”.  

Para información sobre este proyecto y sobre los términos y condiciones de los productos y servicios de FirstMortgage, e información sobre los servicios y programas de FirstMortgage Realty Group, visite sus oficinas en la Avenida Roberto H. Todd #270, Esq. Calle Aldea, Plazoleta del Condado en San Juan, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Compañia
Teléfono

El complejo cuenta con un amplio estacionamiento, áreas de juego para niños, piscina con “whirlpool” y gazebo.

Compañia
Teléfono