Isla de Roque Estates II estrena dos modelos en su nueva fase

Casas, Barceloneta

Isla de Roque Estates II es un complejo de elegantes residencias terreras que se construye en una localización privilegiada, frente al mar, en Barceloneta. Y este fin de semana podrás disfrutar del "open house" mediante el cual quedarán oficialmente inaugurados los dos nuevos modelos que podrán adquirirse en esta fase.

Dichos modelos nuevos constan de tres dormitorios con uno o dos baños y una moderna fachada con distintos volúmenes junto con cornisas estéticas. Además, cuentan con una marquesina doble con entrada directa a la cocina, que resulta muy conveniente.  

Su diseño interior consta de una amplia distribución de espacios abiertos de aproximadamente 1,435 pies cuadrados de construcción. 

Tienen sala y comedor adyacente al patio posterior donde -según el gusto de la familia propietaria- puede acomodar la terraza, el BBQ o hasta una piscina. Mientras que la cocina, el centro del hogar, es de estilo moderno con península y "counter" para desayunar. 

El área de los dormitorios está separada para propiciar un mejor descanso y mayor privacidad. También tiene espacio aparte para el "laundry".  Y el dormitorio "master" tiene un cómodo y amplio clóset tipo walk-in. 

Comienza el nuevo año con la casa terrera que tanto soñaste que ahora está más accesible que nunca en Isla de Roque Estates II. Este proyecto provee financiamiento rural al 100 por ciento por 30 años, si cualifica.  

Además, por tiempo limitado, el desarrollador ofrece un bono de hasta $3 mil que podrás utilizar para gastos de cierre y un cheque de $2 mil para cubrir el costo de los enseres. Ciertas restricciones aplican.

El "open house" del proyecto es hoy sábado, 26 de enero y mañana domingo, 27, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., para orientarte sobre todas las ofertas que hay disponibles. Puedes visitar la oficina de ventas abierta de sábado a martes en horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Compañia Cen Realty Corp.
Teléfono 787-777-8940

Como todas las comunidades de lujo, Isla de Roque Estates II cuenta con una singular entrada para control de acceso, "beeper" y "tele entry" las 24 horas.  

Las áreas recreativas también invitan a divertirse en familia y entre amigos en la casa club, la hermosa piscina, el área de juegos para niños, la cancha de baloncesto y tenis y una pista de correr para mantenerte en forma.

Compañia Cen Realty Corp.
Teléfono 787-777-8940