Las Vistas en Cabo Rojo, sinónimo de comodidad

Casas, Cabo Rojo

Ya comenzaron las entregas de la segunda fase del proyecto Las Vistas, en Cabo Rojo, con préstamos de construcción de Banco Popular. 

Esta segunda fase consta de 19 unidades de tres cuartos, dos baños y medio y doble marquesina.

Las Vistas en Cabo Rojo es el proyecto ideal para toda familia que quiera gozar de accesibilidad a múltiples lugares por vía de la carretera PR-100.

Se trata de una urbanización distinta, fascinante, placentera y cerca de todo. Las Vistas cuenta con control de acceso, guardia de seguridad, “club house”, media cancha de baloncesto, piscina de adultos, piscina de niños y gimnasio. 

La comunidad está a solo pasos de Cabo Rojo, Mayagüez, el centro comercial Mayagüez Mall, supermercados, escuelas, universidades y centros gubernamentales. Esta primera entrega consta de ocho unidades de 1,797 pies cuadrados, en un solar básico de 375 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños y medio, espaciosa sala, comedor, cocina, marquesina cubierta para dos autos y “laundry”, todo en un solo nivel. 

El precio de las unidades comienza desde $155,300. Con solo $1,000 las personas interesadas podrán separar la residencia que siempre han soñado. 

Compañia CEN Realty
Teléfono (787) 548-5900

Las Vistas cuenta con control de acceso, guardia de seguridad, “club house”, media cancha de baloncesto, piscina de adultos, piscina de niños y gimnasio, lo que hacen de esta comunidad única en su clase. Las instalaciones ya están construidas y en uso.

Compañia CEN Realty
Teléfono (787) 548-5900