Últimas unidades en La Cima II

Casas, Caguas

El proyecto La Cima II, en Ciudad Jardín de Bairoa, en Caguas, celebra los primeros cierres en su fase inicial de ventas con más del 85 por ciento de las unidades entregadas. Quedan cinco unidades disponibles de la primera fase.  

Este desarrollo residencial ofrece amplias viviendas en solares de alrededor de 450 metros cuadrados. Cuentan con arquitectura moderna y fueron diseñadas considerando las necesidades y practicidad que busca la familia moderna.

El modelo Tulipán es una residencia de un nivel en aproximadamente 2,335 pies cuadrados de construcción. En su espacio principal con “open concept” tiene la sala y “family room” con techos de 11 pies de altura, lo que crea un gran sentido de amplitud. Adyacentes a la sala quedan el comedor, la cocina de diseño europeo con topes de cuarzo y un amplio cuarto de lavandería. 

Cuenta con cuatro amplios dormitorios y tres baños completos que hacen a esta residencia una ideal para familias grandes o para aquellos que quieren espacios para su oficina en el hogar, un gimnasio o un “man cave”. El cómodo dormitorio principal tamaño 15’3 x 14’6, con amplio “walking closet” con organizadores, baño con doble “vanity”, tope de cuarzo, ducha con puerta en cristal y cuarto privado con inodoro y bidé. 

El diseño fue creado para permitir la entrada de iluminación natural en las áreas principales y una excelente distribución de los espacios. Todas las casas cuentan con modernas fachadas, ventanas de alta calidad y fina loza tipo italiana de 24” x 24”. También tienen marquesina doble con acceso a la residencia. Todas las unidades se entregan con facilidades para la instalación de estufa y secadora de gas y aires acondicionados tipo “split unit”. Los baños tienen muebles modernos con topes de cuarzo y equipos modernos sanitarios con inodoros “one piece / dual flush” de alta calidad y eficiencia. Las casas incluyen calentador solar el cual les brinda un ahorro de aproximadamente el 35 por ciento en su factura eléctrica.

Los precios de venta comienzan en $239,500 con financiamiento disponible y excelentes ofertas tales como Rural, FHA, VA, Convencional. A 30 años el pago aproximado mensual de principal e interés sería de $1,152.

Compañia
Teléfono 787-466-9122

La entrada a La Cima II tiene acceso controlado las 24 horas con guardia de seguridad. Las facilidades recreativas incluyen un gazebo techado, una hermosa piscina con baños para damas/caballeros y cancha de tenis con iluminación nocturna. 

Compañia
Teléfono 787-466-9122