Las Nubes

Casas, Caguas

Las Nubes, donde se percibe la serenidad de un ambiente perfecto, es una comunidad residencial planificada que cuenta con las más amplias residencias de Hacienda San José en Caguas.

Estas unidades de dos plantas, con tamaños que fluctúan entre los 4,250 p/c a 5,800 p/c están ahora a la venta desde tan solo $386,900. ¡Unidades nuevas que hace no tanto tiempo valía mucho más, ahora están disponibles para la venta a un precio sustancialmente descontado y con financiamiento FHA! Esto significa un gran beneficio para los pocos privilegiados que adquieran una de estas últimas tres unidades.

Las Nubes es el lugar idóneo para adquirir su nuevo hogar. El préstamo FHA (96.5%LTV) al 3.75% (P&I) a 30 años tiene pagos mensuales para estas últimas unidades que comienzan desde $1,729. Esta oferta tiene ciertas restricciones y condiciones, y puede cambiar sin previo aviso. Para detalles visite la oficina de ventas en el proyecto.

En Las Nubes solo hay disponibles tres unidades de dos modelos de   residencias donde no se ha escatimado para lograr una construcción de primera calidad y magníficos detalles. Cada una de estas se destaca por sus modernas líneas arquitectónicas, las cuales toman en cuenta todos los elementos naturales de este lugar para lograr características únicas, tales como: 

• Excelente diseño

• Dos modelos a escoger de cuatro habitaciones

• Buena luz y ventilación cruzada

• Portal de entrada techado y exclusivo recibidor

• Fabulosa sala, comedor formal y salón familiar

• Moderna cocina con tope de granito y gabinetes de caoba

• Espacioso “morning room” para comidas informales

• “Grand master suite”, íntimo y acogedor, con espacio adicional para estudio.

• Baños ultra moderno.

• Instalaciones recreativas, deportivas y sociales de primer orden, con Casa Club y gimnasio.

Además de todo esto, el modelo de mayor tamaño, una casona con más de 5,000 pies cuadrados, con amplios solares de hasta sobre 1,800 metros, ofrece tres garajes independientes, una fachada tipo Mediterráneo impresionante con tejado de barro y un balcón que cobija la elegantísima puerta de entrada.

Vivir en Las Nubes es una experiencia única. Cada una de estas últimas tres unidades cuenta con su atractivo particular y ofrecen una alternativa de vivienda imposible de igualar en otra comunidad y en estos tiempos.

Visite el proyecto hoy sábado y mañana domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Las Nubes se  ubica en Hacienda San José en la Carretera PR-156 de Caguas hacia Aguas Buenas, con fácil acceso desde San Juan. 

Las ventas y mercadeo están a cargo de Terranova. El horario de la oficina de ventas es de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., todos los días.

Compañia Terranova
Teléfono (787) 245-6067