Chalets de la Fuente II

Casas, Carolina

¡En Chalets de la Fuente II seguimos buscando alternativas para que obtenga su hogar soñado! Por eso, por tiempo limitado, puede adquirir su residencia sin gastos de cierre y equipada con enseres de cocina y "laundry", además de acondicionador de aire en la sala y cuarto master. 

Chalets de la Fuente II es una exclusiva comunidad de hermosas y modernas residencias que ofrece el estilo de vida que busca  al precio que quería. Esta comunidad pone a disposición de la familia moderna la alternativa de una excelente propiedad con elegantes terminaciones, amplia distribución de espacios, áreas recreativas y acceso controlado al mejor precio. 

Aproveche la oferta de financiamiento exclusivo que ofrece Fembi Mortgage con $0 en gastos de originación, $0 gastos de descuento, 3.25% de interés y sin gastos de cierre. Además, le equipan la casa para que comience a vivir a otro nivel, sin pagar más.

La comunidad ofrece dos modelos a escoger. El modelo Isabella, elegantemente decorado con los elementos de color, diseño y ambientación que busca la familia de hoy. Este cuenta con un salón principal, que incluye cocina, sala y comedor de una amplitud impresionante e invita a compartir en familia y celebrar el hogar. La cocina cuenta con espacios abiertos al estilo europeo con topes de granito e isla. La sala y el comedor están decoradas con colores neutrales que complementan las terminaciones y finos detalles de la residencia. 

Pensado en las necesidades de los compradores de hoy y su estilo de vida, la distribución interior es abierta, perfecta para interactuar entre los espacios comunes, amplia y con fácil acceso al patio desde la sala. Este modelo tiene la comodidad de 1,800 p/c aproximados, tres habitaciones y dos baños, marquesina doble, techos de 9'-6" en la sala, comedor y cocina y un amplio “walk-in closet" en el cuarto master. Además, el modelo Isabella incluye lavamanos doble con tope en mármol en el baño master. 

Por su parte, el modelo Camille, con tres habitaciones y dos baños, ofrece marquesina doble, techos de 9'-6" en la sala, comedor y cocina y “walk-in closet" en el cuarto master. Ambos modelos poseen modernas fachadas y finos detalles como cocinas con diseño europeo, topes de granito, pisos con elegantes losas de cerámica 18”x18” y modernas puertas y ventanas de cristal y aluminio que permiten la entrada de luz natural.  

Ubicado en la Carr. PR-860, a minutos del centro comercial Plaza Carolina, con fácil acceso a la Ruta 66, al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín y cerca de las mejores playas del noreste de la isla, Chalets de la Fuente II ofrece una localización incomparable. Para la conveniencia de los residentes, esta localización proveerá fácil acceso a comercios, hospitales, cines y escuelas, además de múltiples restaurantes y todo tipo de entretenimiento.

Comenzando en $180,000, podrá adquirir una residencia con la ubicación, los espacios abiertos, las amenidades, las terminaciones y la tranquilidad que solo Chalets de la Fuente II le ofrece. 

Visite la oficina de ventas este fin de semana y todos los días de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Compañia Empresas VRM
Teléfono (787) 996-8002

Asimismo, Chalets de la Fuente II cuenta con hermosas áreas verdes y áreas de juego para niños, terminadas y listas para el disfrute en familia con amigos o vecinos. La comunidad también ofrece un   edificio de actividades con baños. Adicional, su familia podrá disfrutar de una tarde de deportes en las áreas recreativas que incluyen una cancha de baloncesto/voleibol que promueven la recreación en comunidad. Usted podrá disfrutar de todas las actividades de su comunidad en tranquilidad, ya que la misma provee control de acceso las 24 horas para el beneficio de sus residentes y visitantes. 

Compañia Empresas VRM
Teléfono (787) 996-8002