Altos de Florida 2

Casas, Florida

En Altos de Florida 2 solo queda una unidad disponible para la venta. Este éxito es el resultado de combinar un buen producto, con un atractivo precio y una magnífica oferta de financiamiento para facilitarle la compra.

Altos de Florida 2 es una comunidad cerrada con control de acceso y sistema de "tele entry", facilitando con ello la privacidad y calidad de vida que disfrutan sus residentes. Las unidades son individuales con solares de 264 metros cuadrados que permiten un patio propio, además de un área para estacionar al frente de la residencia.

El precio es de $79 mil con facilidades para el comprador que no tiene que aportar pronto. Los gastos de cierre y prepagados serán aportados por el vendedor. Hay 100 por ciento de financiamiento disponible a través de Rural al 4 por ciento (mercado actual, sujeto a variación) que tendría pagos mensuales totales de tan solo $386 principal e intereses.

Esto ofrece una magnífica oportunidad para que las familias adquieran su hogar propio, sin pagar alquiler. La inversión es mínima de solamente $45, con  ofertas de financiamiento de acuerdo a las cualificaciones del comprador, incluyendo los términos que anteriormente se detallan.

Las casas se distribuyen en sala comedor y cocina, tres dormitorios, un baño, con un área de 854 pies cuadrados de construcción. También, en la parte exterior, al fondo, incluye un área de lavandería techada. 

Además, para quienes compren ahora y firmen escrituras antes del 30 de marzo, tendrán un bono de $2 mil para enseres, al momento de firmar. Aproveche esta oferta y visite  el proyecto  este fin de semana.

La oficina de ventas abre de sábados a domingos, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5.30 p.m.

Compañia L.C. Real Estate, Inc.
Teléfono (787) 224-4515