Las Casonas

Casas, Guaynabo

¿Siempre deseaste vivir en una urbanización exclusiva en Guaynabo? Hasta el momento, la única opción era comprar una casa y remodelarla con el trabajo, los altos costos, el tiempo, y el riesgo que ello implica. Ahora, Creative Developments, presenta Las Casonas; un oasis exclusivo en la codiciada calle Vanda, rodeado de naturaleza. 

Haciendo honor a su nombre, las residencias exhiben un diseño funcional con aproximadamente 3,300 pies cuadrados de construcción con cuatro dormitorios, tres baños completos y medio baño para visitas. Además, un segundo medio baño para la amplia terraza y futura piscina. También, la arquitectura incorpora aproximadamente 250 pies cuadrados adicionales de aleros, esenciales en nuestro clima tropical. 

Las Casonas ofrecen una entrada con puerta tipo “pívot” de cuatro pies de ancho y foyer de 14 pies de altura que da acceso a una área abierta con techos de 10 pies y medio de altura. Así, el área central compuesta por la sala formal, comedor y “family room” se integran a una amplia terraza, que puede construirse por un costo adicional. Los solares varían desde los 700 hasta los 1,000 metros cuadrados.

La cocina con isla es el sueño de cualquier aficionado al arte culinario. Su diseño contempla espacio para acomodar una nevera “side by side”, un horno doble y “counters” recubiertos con topes de cuarzo. Un “walk-in closet” contiguo a la cocina, acomodará vajillas, cristalería, bandejas, mantelería, hasta provisiones.

La marquesina doble tiene entrada a la casa y otra con acceso directo a la cocina. Contiguo a la marquesina hay un “walk-in closet” con pileta ideal para guardar artículos del hogar y efectos de limpieza. Adyacente a la cocina hay un área que puede ser convertida en cava de vinos, con acceso hacia la terraza, que tiene “wet bar”.

Para entrar al área de los dormitorios hay una puerta que provee privacidad y total independencia.  

El dormitorio “master” tiene un monumental “walk-in closet” y baño “ensuite” con doble “vanity”, cuarto de inodoro, bidé separado y ducha doble. El segundo dormitorio también tiene “walk-in closet”  y baño  “ensuite”. Las otras dos habitaciones  comparten  un baño espacioso con doble “vanity”. 

Hay tres fachadas modernas para escoger, con diferentes texturas en la terminación de los exteriores. 

Las Casonas están ubicadas en la calle Vanda, entrando por la Avenida Los Filtros en Guaynabo. La construcción comenzará en verano y se espera terminar en 12 a 18 meses.

Visita el Centro de Venta ubicado en el #1054 avenida Ashford frente a la Ventana del Mar, Condado. Hoy sábado y mañana domingo se llevará a cabo la preventa de las residencias. Los precios comienzan en los altos $600,000.

Compañia
Teléfono (787) 301-0227

Las unidades  incluyen calentador solar y están preparadas para la instalación de planta eléctrica, cisterna de 600 galones y sistema de casa inteligente. Además, habrá casa club, gimnasio equipado, media cancha de baloncesto, áreas pasivas y de juegos de niños. 

Compañia
Teléfono (787) 301-0227