Últimas residencias disponibles en Artesia Residences at Guaynabo

Casas, Guaynabo

Artesia Residences at Guaynabo es una hermosa comunidad establecida de elegantes viviendas unifamiliares donde sus residentes ya disfrutan de una excelente localización en Guaynabo, acceso controlado y facilidades recreativas. Su segunda y última fase consta de tan solo 25 residencias de las cuales solo quedan unas pocas a la venta con precios desde $309,900.

El proyecto ofrece todo lo que el consumidor busca y de ahí la gran acogida y éxito de este proyecto. Las unidades de vivienda brindan un diseño actual de líneas sencillas, ventanales y aleros que resultan en una moderna y atractiva fachada. Su distribución es muy práctica, con 2 niveles para dar más privacidad a las habitaciones y más espacio a las áreas comunes en el primer piso. Todas las residencias tienen 4 habitaciones, dos baños completos y medio baño de visita, con 2,309 pies cuadrados de construcción aproximadamente, en solares desde 268 metros cuadrados en adelante.  

Una moderna puerta al final del pórtico recibe los visitantes dando acceso al  "foyer" de la residencia y luego a la sala. Los propietarios tienen entrada directa a la cocina desde la marquesina doble techada. Esta tiene un conveniente clóset almacén. La cocina es amplia, de estilo europeo con topes de cuarzo, isla con "counter" desayunador y acceso al área del "family room".

En el primer nivel, se encuentra la sala, cocina, "family room" y comedor. Estos últimos tienen acceso directo al patio trasero donde se puede construir terraza exterior, jacuzzi, piscina, barra o BBQ, a gusto de cada propietario.

En el segundo nivel, están las 4 habitaciones, un espectacular "Gran Master Suite" con "walk-in" clóset, baño con doble "vanity" y área separada con inodoro y bidé. Además, hay un "Junior Suite" y otra habitación con "walk-in" clóset.  En este nivel, se encuentra un conveniente y práctico cuarto de lavandería con pileta y "linen". Las casas también contarán con calentador solar, losas de cerámica 18” x18”, facilidades para "mini split" y cisterna, ventanas de aluminio y cristal, entre otras cosas.  

La localización de Artesia Residences es otro factor determinante. Está convenientemente localizado en Las Cumbres, carretera #199 a pocos minutos del expreso Martínez Nadal y en una de las mejores áreas de Guaynabo. Cerca se encuentran, centros comerciales, buenos colegios, parques, variedad de restaurantes, centros de trabajo y entretenimiento para todos en la familia.  

El proyecto tiene acceso controlado y facilidades recreativas en pleno funcionamiento con piscina, gazebo y cancha de baloncesto. Hay opciones muy convenientes de financiamiento, incluyendo: FHA, Veteranos, Convencional y “non-conforming”. Definitivamente, es el momento de hacer una gran inversión que apreciarás y disfrutarás en familia. No pierdas esta oportunidad de vivir en un espacio ideal.


Ver Artesia Residences en Guaynabo en un mapa ampliado
Compañia
Teléfono (787) 427-8883